Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemillas con miListener.onResize

MensajeEscrito el 14 Jun 2007 11:41 pm
Hola!!
Tengo una pelicula con varios elementos (mc) que se ajustan al navegador por medio de onResize tal y tal.. Mi duda es la siguiente:
el caso es que cuando carga la peligula la carga al tamaño original, has de redimensionar el navegador para que los elementos se adapten a este. Esto llama la atencion sobretodo al cargar los swf externos, que aparecen en la posicion original y destroza la estetica de la web.
Bueno, os dejo el link, a ver si se os ocurre algo :? :? :? :? tambien os paso el codigo:

Código :

var miListener:Object = new Object();
miListener.onResize = reSize;
function reSize(Void) {
   new mx.transitions.Tween(abajo, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, abajo._x, (Stage.width-arriba._width)/2, 20, false);
   new mx.transitions.Tween(abajo, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, abajo._y, Stage.height-abajo._height, 20, false);
   new mx.transitions.Tween(botonescl, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, botonescl._x, 72, 100, false);
   new mx.transitions.Tween(botonescl, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, botonescl._y, (Stage.height-botonescl._height)/3, 20, false);
   new mx.transitions.Tween(delimitador, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, delimitador._x, 310, 100, false);
   new mx.transitions.Tween(delimitador, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, delimitador._y, (Stage.height-delimitador._height)/2.8, 20, false);
}
Stage.scaleMode = "noScale";
Stage.align = "TL";
Stage.addListener(miListener);

Saludos!

(Esto es un añadido)Por lo que etoy viendo si que me mueve el clip en x pero no en y hasta que no carga el swf...esto proque? :shock: :shock: :shock:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 05:12 pm
Saludos Clabers!!
He conseguido solucionarlo :cool: , la verdad es que no me costo entender el funcionamiento, pero anoche ya estaba yo un poco espesito...el ccaso es que me he puesto hace un rato y lo he visto claro, sera la luz del dia..

Bueno he cambiado esto en el codigo:

Código :

new mx.transitions.Tween(abajo, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, abajo._x, (Stage.width-arriba._width)/10, 40, false);
   new mx.transitions.Tween(abajo, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, abajo._y, Stage.height-abajo._height, 40, false);
   new mx.transitions.Tween(botonescl, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, botonescl._x, 90, 40, false);
   new mx.transitions.Tween(botonescl, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, botonescl._y, (Stage.height-botonescl._height)/3, 40, false);
   new mx.transitions.Tween(delimitador, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, delimitador._x, 330, 40, false);
   new mx.transitions.Tween(delimitador, "_y", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, delimitador._y, (Stage.height-[b]botonescl[/b]._height)/3, 40, false);

Os dejo el link.
Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab