Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemon de acceso en actionscript 3

MensajeEscrito el 12 Nov 2007 09:11 am
Hola, ante todo me gustaría decir que esta es la mejor web sobre flash del mundo.

Tengo el flash cs3 y tengo un proyecto donde cargo un video en el flvplayback (ya lo había hecho antes, pero tengo que hacer una versión nueva y el reproductor está en actionscript 3).

El caso es que tengo un scrollpane donde cargo un movieclip que tiene los botónes para cargar los diferentes videos y tengo también un texto dinámico donde pongo el nombre del video.

Bueno pues, tras un tiempo investigando conseguí averiguar como se implementan ahora los botones, pero el problema está en que cuando pulso el botón quiero que se cargue un texto y un video en los componentes anteriormente mencionados, pero no soy capaz, ni siquiera con el botón para indicar la ruta (ni relativa ni absoluta).

Entonces ha cambiado la cosa para acceder, pero no se como, creo que lo que pasa es que no es capaz de salir del movieclip al principal porque como se carga de forma dinámica...

Bueno a ver si alguno me podeis hechar una mano porque llevo una semana con la tontería esta del menú.

También acepto opciones alternativas para hacer este proyecto.

Gracias, sois los mejores

Por marioqn

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 02:48 pm
para indicar la ruta absoluta desde tu boton tienes que acceder a su propiedad root, y a partir de ahi escribir la ruta
ejemplo, desde la función que detecta el clic:

Código :

e.target.root.textodim.text = "nombre video";

donde
"e": es el parametro que recibe la función detectora del clic, y es de tipo MoeseEvent.
"target": es el objeto que recivio el evento, en este caso el boton de carga
"root": es el objeto de visualización del nivel mas alto asociado al objeto (lo que antes conociamos como "_root")
"textodim": es el nombre de un campo de texto que se encuentra en la pelicula principal (pero si tu campo de texto esta dentro de otro movieclip, tienes que poner la ruta completa, despues de root)

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 06:42 pm
gracias colega, ya me ha funcionado, vaya movida.

Ahora resulta que consigo poner los videos que tenía en el reproductor anterior en este nuevo y me suenan fatal..., se distorsiona el sonido hasta ser molesto

Si alguno sabeis de que puede ser, por favor, decidmelo, yo de todas maneras voy a indagar por ahí a ver que veo, si lo saco os lo digo.

Gracias, chao

Por marioqn

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab