Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemon en mi peli: ninguna fluidez

MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:04 pm
Hola!!

Veréis, he partido del ejemplo llamado "Mover la línea de tiempo adelante y en reversa" posteado por javierdaniel en el apartado de ejemplos fla.
Me he basado en su código para que un ciclograma de tres planos se mueva dependiendo de la x del ratón.

Pero la animación carece de toda fluidez... Por qué!!??

he utilizado la misma función solo que ahora la llamo con un evento de clip mouseMove y le doy el valor a la variable el Porcentaje equivalente al ancho total de la escena. Para rematar, y como soy novata y no sé muy bien lo que hago ni lo que digo, le he metido updateAfterEvent por todas partes, por si acaso.

Qué estaré hacieendo mal? :crap:

Gracias de antemano!!

Por nerea

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

vlc

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:07 pm
:oops: diculpa mi ignoracia que es ciclograma ? me suena a graficos en ciclo pero no estoy seguro y en si que es lo que quieres hacer en aspecto general

saludos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:21 pm
Perdon, es que a veces creo que todo el mundo está dentro de mi cabeza, y casi nunca es así.
Me refiero a que tengo una escena en tres planos (1er plano, medio y fondo) que se pueden mover independientemente de izquierda a derecha y al revés con el objetivo ve dar una sensación tridimensional. No sé si me explico. Igual que cuando vas en coche los postes "pasan" muy muy rápido, las vaquitas de prado algo más lentas y las montañas y las nubes casi no se mueven.

el caso es que moverse se me mueven , pero muy a trompicones. nada que ver con el ejemplo que me he descargado

Por nerea

20 de clabLevel

vlc

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:40 pm
a pues mira eso se podria hacer con un scroll de imagen con muose ya le envie a freddie un ejemplo solo que lo suba (si es qu e esta bien y lo sube :D) y te paso la liga para qu elo descargues saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:47 pm
Ok, muchísimas gracias fento... estaré al tanto.

un saludo ;)

Por nerea

20 de clabLevel

vlc

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 10:35 pm
Nerea las tres capas están reaccionando al mismo evento onMouseMove??

si es así de pronto estas sobrecargando el procesador...

para entenderte más facil puedes copiar el código que estas usando para mover las capas y te podremos ayudar mas fácilmente...

la mejor forma de hacerlo es que se afecten las capas en cascada,,,, me refiero a que cuando los postes se hayan movido X distancia entonces las vaquitas y el prado se mueven Y, y cuando estas ultimas se hayan movido un Y definido pues al final si se mueven un Z las montañas, así solo tienes que esperar algunos eventos para mover las capas,,,

y no estar revisando frenéticamente cada que el mouse se mueva para mover todo al compáz.

Saludos

Por jdgomezb

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 12:00 am
hey, yo tambien andaba probando el tema de mover la linea de tiempo, pero con otro ejemplo, miralo quizas te sirva, yo todavia no lo puedo solucionar, pero quizas vos puedas o te sirva de algo ver el ejemplo. A mi se me re complico :crap:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=8364

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2005 10:44 am
Vale, jdgomezb, creo que ya sé lo que me quieres decir y cómo hacerlo. Voy a intentar resolverlo yo solita (por aquello del amor propio), y con lo que tenga os pego el código.

Mx, no he podido descomprimir los archivos (pb mío), cuando lo resuelva miro cómo lo has solucionado tú.

Gracias a los 2!!

Por nerea

20 de clabLevel

vlc

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab