Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemon en mi peli: ninguna fluidez

MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:04 pm
Hola!!

Veréis, he partido del ejemplo llamado "Mover la línea de tiempo adelante y en reversa" posteado por javierdaniel en el apartado de ejemplos fla.
Me he basado en su código para que un ciclograma de tres planos se mueva dependiendo de la x del ratón.

Pero la animación carece de toda fluidez... Por qué!!??

he utilizado la misma función solo que ahora la llamo con un evento de clip mouseMove y le doy el valor a la variable el Porcentaje equivalente al ancho total de la escena. Para rematar, y como soy novata y no sé muy bien lo que hago ni lo que digo, le he metido updateAfterEvent por todas partes, por si acaso.

Qué estaré hacieendo mal? :crap:

Gracias de antemano!!

Por nerea

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

vlc

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:07 pm
:oops: diculpa mi ignoracia que es ciclograma ? me suena a graficos en ciclo pero no estoy seguro y en si que es lo que quieres hacer en aspecto general

saludos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:21 pm
Perdon, es que a veces creo que todo el mundo está dentro de mi cabeza, y casi nunca es así.
Me refiero a que tengo una escena en tres planos (1er plano, medio y fondo) que se pueden mover independientemente de izquierda a derecha y al revés con el objetivo ve dar una sensación tridimensional. No sé si me explico. Igual que cuando vas en coche los postes "pasan" muy muy rápido, las vaquitas de prado algo más lentas y las montañas y las nubes casi no se mueven.

el caso es que moverse se me mueven , pero muy a trompicones. nada que ver con el ejemplo que me he descargado

Por nerea

20 de clabLevel

vlc

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:40 pm