He codificado con ActionScript 2.0 una película que tiene la función de mostrar cuatro operaciones matemáticas básicas: suma, resta, multiplicación y división. Los números se toman de dos cuadros de introducción de texto, denominados: num1_txt y num2_txt, las operaciones se realizan al hacer clic sobre unos botones denominados: sumar_btn, restar_btn, multiplicar_btn y dividir_btn. El resultado de las operaciones se muestra en un cuadro de texto dinámico denominado resultado_txt. Además, existe otro botón, denominado limpiar_btn que como su nombre lo indica se encarga de borrar el contenido de todos los cuadros de texto. El código funciona a la perfección... Pero, al segundo intento. Al iniciarce la película e ingresar por primera vez los valores y hacer clic en los botónes encargados de realizar las operaciones no me muestra el resultado correcto, pero al limpiar los cuadros de texto con el botón limpiar_btn y luego al ingresar nuevos valores a los cuadros de introducción de texto y clicar en los botones que realizan las operaciones; ¡¡Sí funciona!!. Mi problema no es porque funcione, mi problema es porque no funciona al primer intento.
Aqui les dejo el código que utilizo para realizar la suma:
sumar_btn.onRelease = function (){
resultado_txt.text= String (Number(num1_txt.text) + Number (num2_txt.text));
operaciones_txt.text = num1_txt.text + " + " +num2_txt.text;
}
Nota: resultado_txt es un cuadro de texto dinámico.
He probado este código en ActionScript 3.0 y funciona correctamente, pero lo que yo quiero saber, es porque no me funciona igual con ActionScritp 2.0