Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Profundidad de MovieClips

MensajeEscrito el 28 Jul 2005 11:49 pm
Hola.
Tengo un problema gordo que seguro que es fácil, pero que mi torpeza no me hace llegar a la solución.
Veréis, tengo una escena con varios movieclips cargados dinámicamente y a distintas profundidades, hay también gráficos en distintas capas... de todo y por último, a través de un movieclip cargo con attachMovie y pretendo que quede por encima de todo lo que hay en el escenario, absolutamente de todo para poder moverlo por el escenario a gusto del usurio con drag and drop.
He intentado ponerlo a profundidad máxima, en distintos niveles... nada. Por favor ¿Cómo se hace si es posible hacerlo?
Un saludo y gracias de antemano.
Ramón :(

Por ramongely

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 12:29 am
Cargalo extrnamente y ponlo en el nivel 30000 ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 01:23 am
para descartar posibilidades: ¿ya probaste con "getNextHighestDepth()"

Por henker

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

opera
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 08:34 am
No me sirve el "getNextHighestDepth()". Veréis el tema es que el último movieclip cargado dinámicamente toma una variable de el que le carga, en este caso un nombre de foto para ponerla en si mismo. Si lo cargo de forma externa, me imagino que mediante un swf externo y mediante loadMovie ¿podré pasarle esa variable?
Otra cosa más. Habría forma de que al menos quedase por encima de todo lo que ponga en el movie clip que hace la carga, incluso de lo que haya puesto no de forma dinámica. Cómo podría cambiar de profundidad a lo que no está puesto de forma dinámica?
Muchas gracias de antemano.
ramón

Por ramongely

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 02:35 pm
Se me acaba de ocurrir pero quizas es una chorrada:

Porque no creas una capa nueva desde flash que este al principio de todo e insertas un mc vacio? Luego desde actionscript insertas dinamicamente en el mc vacio tus mcs y asi te quedarian encima no?

Quizas es una chapuza!
Saludos!

Por Lord[STB]

53 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab