Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Programacion de escenas

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:43 pm
HOla, estoy haciendo una animación en la cual hay un menu principal con 5 opciones acomodadas horizontalmente
[ opc1 - opc2 - opc3 - opc4 - opc5 ]
Todo esto dentro de un movie clip, ya que entran con cierta animación.
Al clickear en alguna de estas, se cambia su posición al inicio, es decir, si clickeo en opc3, el menú quedaría:
[ opc3 - opc2 - opc1 - opc4 - opc5 ]
Se cambiaron de lugar opc3 y opc1.

Ahora, mi problema es que este menú, así mismo, tiene (cad auno) ua salida animada, donde debo respetar la posición de cada opción para su animación.

Uno de mis problemas era que no podía mover de lugar las opciones debido a las animaciones y el "motion tween" de una manera sencilla.

Lo que decidí hacer fue una escena de entrada y una de salida para cada opción. Programandolo por medio de un "array" que me guardaba los nombres de las entradas o salidas.

¿Existen una manera más sencilla de hacerlo por medio de programación?

Gracias.

Por oraygoza

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:45 pm
hay varias formas un avalidando que tecla esta presionada y mandando el evento de salid y activar el movimiento de presion del otro objeto
el otro es dentro de un mismmo mc manejar todo eso

entrada, salida
con una variable a la salida mandar al frame correspondiente

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:51 pm
Ok, lo de las teclas podría ser una opción, sin embargo, se usa el ratón para la animación, más que las teclas.
Por otro lado, el meter todo en un MC... creo que sería una animación más compleja, ya que cada una de las opcinoes del menu, llama a un MC co el contenido del tema en otra parte de la pantalla.
¿No sería más complejo?

Por oraygoza

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab