Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

programador para crear un contador visitas

MensajeEscrito el 27 Ago 2009 10:44 pm
hola
despues de rebuscar en varias web inculida esta no encuentro lo que busco que supongo que no es de otro mundo.

seria un contador de visitas que empezaria de 0 a un numero especifico y cuando llega al numero especifico tiene que hacer 2 cosas, abrir un formulario para que el visitante escriba su email y que me lo envie a mi email y la segunda cosa es que se resetea y vuelva a 0.
una cosa importante esque el contador no cuente aunque se refresca la pagina.

no tengo ni idea de programacion php e visto que hay un tutorial en esta pagina para crear un contador pero no logro modificarlo para que haga lo que dije arriba.

gracias y un saludo

Por jonuba

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 12:52 am
Para hacer lo que quieres *tienes* que aprender PHP.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 12:59 am
hola
tu eres programador o sabras programar, lo supongo por tu web, cuanto me costaria hacerlo contratando a un programador?

Por jonuba

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 07:14 am

jonuba escribió:

hola
tu eres programador o sabras programar, lo supongo por tu web, cuanto me costaria hacerlo contratando a un programador?

si estas ofreciendo trabajo, supongo que freelance, debieras al menos decirnos de que país eres y para que empresa trabajas o si también trabajas de forma independiente

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 07:25 am
Inyaka:
No me parece importante eso, siempre que el eventual cliente tenga a la mano un Western Union :D.

jonuba:
Así es, soy programador freelance a tiempo parcial.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 Ago 2009 12:01 pm
hola
soy de españa, y soy independiente
no me supone ningun problema en pagar por western union, paypal, alertpay o transferencia bancaria aunque nesecito presupuesto antes o por lo menos una estimacion, dependiendo de eso seguire a delante o no.

Por jonuba

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab