Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ProgressBar y escenas

MensajeEscrito el 09 Ene 2006 07:02 pm
Hola, mi pregunta es la siguiente, hice el tutorial del progressbar, resulta que estoy un poco confundida porque hablan es de cargar una imagen, yo tengo en el web que estoy haciendo, dos escenas una que se llama HOME y la otra PELICULA, en la que dice HOME sale el logo de la empresa y dice ENTRAR, y luego viene la que se llama pelicula que contiene por lo menos 7 MC internos, yo quiero que el progressBar me cargue antes que todo por supuesto y luego se vaya a la escena que se llama HOME para que la gente que visite la pagina le de a ENTRAR, esto es posible??

Por amaqma

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 11:00 pm
Si claro, pero yo te recomendaría que no utilices escenas, es muy latoso ése método, mejor usa labels o etiquetas

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 12:39 am
mmm pero te pregunto, hay alguna manera de seguir manteniendo mis escenas y hacer que el preloader funcione? de paso millones de personas escribieron que no hay manera de que si tu SWF pesa mas de 1mg ya no tienes vida con los preloader, es esto cierto?? no hay nadie en el mundo que haya podido ponerle un preloader a swf que pese mas de 1mg? suena absurdo? he intentado todas las maneras con todos los preloader pero ninguno me carga... por eso ya me estoy volviendo loca y pido toda la ayuda que se pueda... es lo unico que me falta para terminar mi web y me esta matando!!! de verdad si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria interminablemente!

Por amaqma

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 01:22 am
cuanto pesa tus swf? :?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 02:41 am
pesa 1.5megas...ayudame porfa!

Por amaqma

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 03:07 am
ok primero ,

por qu epesan tanto tus swf :S que es lo qtienes dentro, no seria posibel que los redujeras ?

y segundo
pues solo implementa una precarga interna en la primera escena

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:52 am
pesa tanto por q tiene todo dentro del SWF, y lo primero q carga su swf es casi 1MB, la precarga q le pusiste funciona pero aparece en el 96%

Intenta cargar cosas de manera externa como el fondo, los sonidos, una q otra imagen y no uses el componente progress bar para el preloader, ya q estos se cargan en el primer frame.

y como dice fento, reduce al maximo o que puedas y mejor divide la web en secciones para q la puedas ir cargando externamente. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 04:55 pm
yo tambien tuve ese problema para cargar swf de mas de un mega, la unica solucion ,que encontre fue, crear un swf normal, de mas o menos 147 Ko,

despues en actionscripts 2 , me toco crear un component, y para cada video a cargar , me toco crear una instancia, de la classe de mi componente, si te interesa solo contactame y yo te paso el ejemplo , pues un poco complpicado a utilisar, no te preocupes que es si animo de lucro

Por geronimo

65 de clabLevel

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab