estoy desarrollando una pequeña pagina web con flex, ahora bien estoy creando casi todos los componentes mediante script y los cargo directamente a algunos contenedores que los agregue mediante mxml, sin embargo al insertar componentes label a cualquier contenedor usando el interfaz grafico me da las siguients opciones, poner la posicion x, y donde aparecera el label, y hay otra opcion que directamente me pone el label al centro, izquierda o derecha del contenedor, pues esto en mxml se hace con HorizontalCenter=0 (es que yo quiero centrarlo
public function Clabel(id:String,xx:int,yy:int,text:String,vbContainer:mx.containers.VBox,canvasContainer:mx.containers.Canvas,i:int):void{
var lbl:mx.controls.Label;
lbl = new Label();
lbl.id = id;
lbl.text = text;
if (xx>0)
lbl.x=xx;
else
lbl.horizontalCenter=0;
lbl.y=yy;
switch (i)
{
case 1:
vbContainer.addChild(lbl);
break;
case 2:
canvasContainer.addChild(lbl);
}
}
me da el siguiente error:
ERROR1119: Acceso a un propiedad horizontalCenter posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estatico mx.controls:label
a lo mejor es algo simple de resolver
Se me olvidaba, me gustaria ponerle color a la fuente del label, asi que estoy intentando enviar como parametro a la funcion un numero hexadecimal para luego agregarle color, pero no he podido acceder a las propiedades de color de la fuente tampoco, si alguien sabe algo al respecto tambien le quedare muy agradecido