Estoy intentando hacer un componente
Este componente básicamente carga un xml, y puede ejecutar 2 posibles funciones, por lo tanto he definido dos propiedades como inspectables para pasarle los parametros desde aqui:
Código :
[Inspectable(defaultValue="select an action to do", type="list", enumeration="select an action to do,funcion1,funcion2" )]
public function set do_action(value:String):void
{
//trace("do_action:");
_do_action = value;
if (_do_action == "function1") {
trace("function1");
function1 ();
}else if (_do_action == "function2") {
trace("function2");
function2();
}
}
[Inspectable(type=String)]
public function set target_xml (str:String) :void {
_target_xml = str;
}
[Inspectable(type=String)]
public function get target_xml () :String {
return _target_xml;
}
La primera, ejecuta una de mis dos fuciones, la segunda es donde se le puede indicar la ruta del xml que quiero cargar, pero la cosa está en que no se como recoger estas variables.
Cuando selecciono una de las funciones desde mi lista (funcion1 o funcion2), no me hace caso.
Si indico una ruta en target_xml, y ejecuto una de las funciones desde el código, toma a este valor correctamente, es decir, target_xml lo pilla bien.
Y por ultimo, en el constructor de mi clase, intento trazar los valores de los inspectables, pero en ambos me indica 'null'
Lo estoy probando con un clip compilado, y la funcion que realiza, no necesito que sea en live preview, sino que se debe de ejecutar cuando se compila la pelicula flash. Este componente no extiende de la UIComponents.
Ya no se que mas tocar, una ayudita????
gracias