Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proteger SWF al revés: funcionamiento sólo LOCAL no HTTP

MensajeEscrito el 29 Nov 2007 08:22 pm
Hola amigos les cuento que leído varios posts relacionado con el tema de la protección de SWF para que no se reproduzcan fuera de TU WEB, incluso le puedes asignar más de una web alternativa. Ahora mi idea es diferente y sé que a varios les interesaría saber lo mismo. Al presentar el SWF a un cliente necesito que sólo le funcione en su computador. SI lo intenta subir a internet deseo que le arroje un mensaje de error haciendo innavegable el sitio. Tengo comprado el SWF Encrypt para proteger mi código fuente y todos los archivos los mando protegidos. Bien merece la pena la compra. Sin embargo lo que ahora quiero es algo así como:

if (url empieza con http://) {
unloadMovie (this);
} else {
gotoAndPlay ("inicio");
};

A ver si alguien me puede orientar con esto :crap:
BYE

Mauricio

Por andysanhueza

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 11:30 am
Idea.
Creo que no puedes evitar que una persona suba un flash a un sitio pero lo que puedes hacer es comprobar si lo esta haciendo en la misma maquina o en una remota ¿como?

Define una cookie en flash, leela y si el ambito de la cookie es distinto a localhost mensaje de error..

Solo es una idea, no la he comprobado.

Un saludo

Por Andurino

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 03:13 pm
Gracias amigo por tu ayuda, igual excelente, pero me parece que por la lógica que expuse más arriba debería haber algún parámetro que reconozca la cadena de la dirección donde se encuentra ubicado el archivo. Por ejemplo el campo <b> "_url"</b> te entrega la dirección completa. Ahora la idea es que de acuerdo a la URL entregada niegue el acceso si es "http://" y permita el acceso si es "File".

Mauricio

Por andysanhueza

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab