Como en las funciones normales:
Código :
funcion Multiplicar(variable:Number)
{
trace(variable*2);
}------
Miren, invente este protipo en el momento como ejemplo.
Código :
MovieClip.prototype.Mover = function(){
this.x+=100
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, mover);
function mover(e:Event){
e.target.x+=1
}
}
var cosa:MovieClip=new MovieClip;
var mono:MovieClip=new MovieClip;
cosa.graphics.beginFill(0x00000);
mono.graphics.beginFill(0x00ff00);
cosa.graphics.drawCircle(0,0,50);
mono.graphics.drawCircle(0,0,30);
cosa.graphics.endFill();
mono.graphics.endFill();
addChild(mono);
mono.y=100
mono.Mover();
cosa.Mover();
addChild(cosa);
addChild(mono);Me gustaria que el ves de MC.mover();
fuera MC.mover(VELOCIDAD);
Osea asi (Cosa que no funciona):
Código :
MovieClip.prototype.Mover = function(velo:Number){
this.x+=100
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, mover);
function mover(e:Event){
e.target.x+=velo
}
}
var cosa:MovieClip=new MovieClip;
var mono:MovieClip=new MovieClip;
cosa.graphics.beginFill(0x00000);
mono.graphics.beginFill(0x00ff00);
cosa.graphics.drawCircle(0,0,50);
mono.graphics.drawCircle(0,0,30);
cosa.graphics.endFill();
mono.graphics.endFill();
addChild(mono);
mono.y=100
mono.Mover(10);
cosa.Mover(5);
addChild(cosa);
addChild(mono);Ojalá puedan ayudar..
Muchas Gracias Adios..
