Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Próximo sitio web

MensajeEscrito el 03 Mar 2006 10:10 am
Hola a todos, les quiero mostrar mi futuro portfolio antes de subirlo a la web definitivamente.Todavía le falta la parte de animación, y no se fijen en el contenido (texto) que esta incompleto, pero prefiero corregir los fallos ahora y no cuando ya esté online.

For favor critiquen el sitio en general, estructura, etc... sé que no es nada nuevo, pero al menos, creo que tiene algo de personalidad.

Y por el tema del sonido ahora esta en ON pero ya finalizada pienso preguntarle al usuario al inicio, que elija con o sin sonido, e idioma, ya que va a estar disponible tambien en inglés.

Espero sus críticas, muchas gracias!

http://www.pixelpower.com.ar/

Por pablopro

6 de clabLevel

Ultima edición por pablopro el 22 Abr 2006 08:27 am, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 12:28 pm
No puedo acceder al sitio (utilizo IE)

Por perillan

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:37 pm
sinceramente el diseño sombrió, obscuro, y original le queda bien, las fuentes son claras, lo único malo que le ví, fue que al entrar a la página el sonido está en on.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 02:31 am
Gracias por responder..
Perillan que raro que no lo hayas podido aceder desde IE, yo la pude ver a la perfección tanto en firefox como en Internet Explorer, y en varias PC con diferentes conecciones. No se que podría haber sido.
Ereb: gracias por la critica, lo del sonido encendido ya lo voy a cambiar cuando esté lanzada la web.
Saludos!

Por pablopro

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 02:49 am
El boton de sistemas visuales esta mal, el rectangulo rojo esta un poco ams a la derecha...

eso nomas vi..sta linda chee :D

Por INAH

69 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 02:53 am
Perdo por el doble post, com acto reflejo aprete enviar

Te queria decir qeu mejroes las transiciones, ya que usas flash, animala...nu alfa aunque sea en la letrita

Por INAH

69 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 08:26 am
bueno ya esta terminada, espero que les guste. por favor critiquenla! muchas gracias

Por pablopro

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 07:36 pm
Me gusto mucho el sitio, buen manejo de las tonalidades del rojo, facil de leer y no esta muy saturada....
tres cositas:
1. Uno el sonido no esta en on
2. los link de la parte Inferior cuando hacen rollover oculta lo que dice pasa el texto a negro ho blanco para que no se pierda.
3. he indispensable en contacto un formulario.

son pequeñeces pero pienso que tu sitio quedaria muy completo con estos cambios.

por lo demas esta muy bien lo felicito pablopro

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab