Como va gente, estube usando el buscado para ver si a alguien le habia pasado lo mismo que ami, pero no logre dar con el tema.

Estoy armando un interactivo y resulta que lei por algunos lados que los .exe de flash no son buenos, que las compilaciones no son potentes.
La cuestion es que tengo dentro del proyecto animaciones en After Effects, importadas dentro del proyecto de flash como .flv, animaciones dentro del flash, botones, una glaeria xml etc...
Al correrlo desde el swf en su tamaño nativo, va perfecto ahora resulta que yo al 1er fotograma le agregue un fscommand para fullscreen y para que mantenga el tamaño de la pelicula, y cuando lo corre en fullscreen las animaciones se realentizan muchisimo, la galeria xml directamente traba toda la computadora etc etc, digamos se hace imposible navergarlo. Lo grabe a un cd para hacer la prueba y le hice el autorun, pensando de que esto de la lentitud no iba a suceder y o sorpresa pasa lo mismo o peor.

Saben si esto es por la compilacion .exe de flash es mala como lei? me dijeron que existen otros programas para compilar .exe ustds saben?

Muchas Gracias, y Saludos.