Que tal gente?...Mi problema es el siguiente..Quiero que cada swf que publico (sus modificaciones) de un determinado proyecto tenga su numero de version. Como son muchos modificaciones las que hago, quiero automatizar un poco el tema de las versiones porque a veces me olvido de cambiar manualmente el numero de version. Lo que habia pensado era poner como numero de versi0on la fecha. Para eso usaba getFullYear pero me di cuenta que el numero cambiaba todos los dias (que tonto que soy!). Entonces se me ocurrió obtener la fecha de modificación, pero no se si actionscript puede trabajar en un nivel tan bajo, y si lo hace no se como hacerlo.
Entonces mi pregunta sería...alguien sabe como obtener la fecha de publicacion para que cada vez que publique el swf aparezca en una variable o algo esta fecha y el usuario pueda ver ese numero sin que cambie segun la fecha? O si no se puede...hay alguna forma de que cada vez que se publique un swf, alguna variable o algo contenga un numero visible para el usuario que cambie con cada publicacion?
.
Muchas gracias a todos! :D