Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publicar web flash con cs3

MensajeEscrito el 14 Feb 2011 07:40 am
Hola quizás sea una pregunta tonta pero para publicar tu pagina web con CS3 sólo hay que ir a (Archivo-> Publicar) y listo te genera 2 archivos (Shockwave Flash Objet y HTML) esos archivos son los que hay que subir al servidor para que se ve el internet nuestra página ¿no? hay que incluir algu archivo más? Otra pregunta ¿los archivos AC_RunActiveContent? que son y para que valen? he leido en foros que son archivos para exploradores que no aceptan flash ó eso he entendido yo.
Alguien me puede aclarar estas dudas?

Un saludo.

Por Dakeym

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 08:35 am
Pues no es la manera más pr0 de armar el HTML. Pero sí, deberían ser suficientes, debes subirlos a todos los files que genera al Server.

Los archivos "AC_RUN..." son JavaScript, que permite configurar el object del player del SWF. Sin eso, verás una linda pantalla blanca sin nada más.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2011 11:51 am
Hola Hernan, como comentaba al principio del post, con cs3 he publicado la página (es una plantilla que compré en internet y yo la he modificado a mi conveniencia) y me ha generado los 2 archivos que te comentaba pero los he subido al servidor pero como bien dices lo unico que sale es una página en blanco que dice:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Nosé si he subido los 2 archivos bien al serdidor, dichos archivos los he puesto en la carpeta public_html, en dica carpeta ahi subcarpetas con extensiones: _private, _vti-cnf, _vti_bin, _vti_log, _vti_pvt, _vti_txt.
Segun las indicaciones de mi servidor es ahí donde se deben alojar en public_html, mi servidor utiliza Cpanel, por si sirve de algo.
Los archivos AC_RunActiveContent los necesito para mi página?, si es así, ¿como se generan y con que programa?
Disculpa tanta pregunta me he iniciado en ésto el flash y aunque leo muchos posts ando un poco perdido.

Por Dakeym

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Feb 2011 03:29 am
Antes que nada, debes llamar index.html o index.htm a tu HTML para evitar el error 404. Y deberías tener en teoría una carpeta JS o algo. Aunque no recuerdo si pega el código directo del JS el compiler de la suite de Adobe, hace muuuucho que no lo uso así.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab