Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publish dinámico de SWFs ??

MensajeEscrito el 20 Nov 2007 08:21 pm
Hola!

Me gustaría hacer un "generador dinámico" de postales y no se si se puede conseguir.

El caso es q cuando un usuario personalizara su postal con varias opciones, éste podria descargarse "su postal" personalizada en un archivo SWF

No se si se puede realizar directamente en ActionScript 3... o me debería buscar un OpenSource?? o algo con .NET ? ...

Eso sí, no puedo usar XML's ni ficheros de texto junto con "la postal", pq la intención es q los SWF se puedan añadir (por ejemplo) en powerpoints.

Alguna sugerencia? La verdad q ando muy perdida pq no doy con ello ni en foros ni en google... :oops:

.: Gemma .:

Por gmma

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 08:40 pm
Bueno para PHP existen las librerias Ming que te permiten crear SWF en linea.. !!, no se si es la solucion que buscas

salu2.... ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 08:29 am
Ming me interesa (gracias por la información!! :) pero no me gustaría encontrarme ninguna limitación cómo uso de transitions, precargas de imágenes, etc.

Hay alguna posibilidad de que el propio ActionScript 3 lo pueda realizar?

Por gmma

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 02:06 pm
Bueno lo otro seria tener un compilador del lado del servidor, y compilar codigo prehecho aya arriba, no quiero equivocarme, pero creo que el SDK de Flex viene con un compilador gratis de AS3... el problema seria de que forma mandas a compilar.. aya arriba,

salu2. ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 03:33 pm
Me han dicho q con Flash CS3 seguramente se podría... ufffffff tengo pánico de complicarme la vida con otras tecnologías y descubrir q con Flash podía hacerlo!

De todos modos, la idea de Flex tb me sirve (gracias de nuevo =).

Veo q deberé ir probando todas las opciones, mucho me pese...

Por gmma

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 05:47 pm
Porque en vez de buscar un generador de swf, simplemente guardas la configuracion de la postal que ha creado el usuario en una base de datos, y luego le das al usuario un link con un id que llama a el swf de las postales y configura la postal con los datos que el cargo previamente.

Saludos
Nicolas.

Por nicoy

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 10:05 pm
Hola!

El problema es q la postal (realmente no es una postal, es únicamente un Flash personalizado) se ha de descargar en un único SWF, que se pueda ejecutar en local ya que la idea final es que ese Flash se incruste en un Powerpoint. Por este motivo tb he tenido que descartar guardar la configuración en un XML.

Alguna otra idea?

Gracias por responder, igualmente!!!!!!

Por gmma

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 01:27 pm

Por nicoy

25 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab