Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Puede un texto rodear una imagen?

MensajeEscrito el 10 Abr 2006 05:09 pm
Hola amigos,

me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el tema. Vereis, yo quiero que en mi película, donde cargo una imagen en un MovieClip y un texto en un TextField, el texto rodee a la imagen como si fuese en HTML o en el mismo Word. Es que los utilizo en una sección donde suelo poner la imagen en la esquina superior derecha (aunque es configurable y puede estar en otro lado) y el texto por toda la página. Quisiera que el texto al llegar a la imagen "se enterara" y bajase una nueva línea esquivando la imagen. Lógicamente, los cuadros de texto son eso, cuadrados y no pueden hacer L's u otras figuras para esquivar a otros clips de película pero a lo mejor alguno ha hecho algo parecido.

Un saludo amigos

Por tipopleita

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 07:43 pm
lo podrías hacer con una guía de movimiento.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 06:09 pm
Ereb, creo que no se refiere a una animacion del texto sino al efecto que crea un editor de texto avanzado cuando se inserta una imágen, que el texto se corre para no quedar detrás de la imágen, aunque no creo que flash pueda hacerlo, claro que no lo he intentado, podría ser que si.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 07:03 am
PUEDES POR CODIGO ANIMAR EL TEXTO PERO NO HE SABIDO DE SWF QUE SIGAN EL RASTRO EXACTO DE UNA BOA O VIBORA.
~~~~~~~~~~~~
BYGON

Por patula

8 de clabLevel

Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab