Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Puedo cambiar el color de fondo de una caja de texto?

MensajeEscrito el 24 Oct 2006 02:24 pm
Hola, el otro dia estuve mirando un poco las cajas de texto que queria cambiarle el color de fondo y del marco ya que las he visto en otras webs flash y me gustaria hacerlo yo tambien.
Haber si me pueden decir como cambiarlo ya que a mi me aparece en transparente.
Saludos y muchas gracias.

Por gallloo

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 02:33 pm
Lo que se hace es colocar debajo del textField un marco con el color de fondo y borde que quieras.
saludos

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 04:16 pm
:? Eso funciona pero...

Código :

myInputText.background=   true;
myInputText.backgroundColor =   0xFF9900;

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 06:22 pm
Muchas gracias me funciona muy bien.
Gracias por la ayuda ya que hay muchos detalles que no se modificarlos.
Saludos

Por gallloo

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2012 02:26 pm

gallloo escribió:

Hola, el otro dia estuve mirando un poco las cajas de texto que queria cambiarle el color de fondo y del marco ya que las he visto en otras webs flash y me gustaria hacerlo yo tambien.
Haber si me pueden decir como cambiarlo ya que a mi me aparece en transparente.
Saludos y muchas gracias.

Aquí abajo está el código completo de un formulario con cajas de texto y texto de color para que lo copies y los pegues en Dreamweaver u otro editor de html, y así se pueda observar y estudiar mejor:

<form id="chronoform_Contacto" class="Chronoform" action="http://www.productosdeaseo.org/index.php?option=com_chronoforms&amp;chronoform=Contacto&amp;event=submit" method="post">
<div class="ccms_form_element cfdiv_text" id="nombre_container_div"><label for="nombre">Nombre</label></div>
<div class="ccms_form_element cfdiv_text"><label for="nombre"></label><input id="nombre" class=" validate['required']" maxlength="150" name="nombre" size="30" type="text"; style="BORDER: #FFF; FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana;
COLOR: #f00; BACKGROUND-COLOR: #ff9900">
</div>
<div class="ccms_form_element cfdiv_text" id="empresa_container_div"><label for="empresa">Empresa</label></div>
<div class="ccms_form_element cfdiv_text"><input id="empresa" maxlength="150" name="empresa" size="30" type="text"style="BORDER: #FFF; FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana;
COLOR: #f00; BACKGROUND-COLOR: #ff9900">
</div>
<div class="ccms_form_element cfdiv_text" id="telefono_container_div"><label for="telefono">Teléfono</label></div>
<div class="ccms_form_element cfdiv_text"><label for="telefono"></label><input id="telefono" class=" validate['required','number']" maxlength="150" name="telefono" size="30" type="text"style="BORDER: #FFF; FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana;
COLOR: #f00; BACKGROUND-COLOR: #ff9900"></div>
<div class="ccms_form_element cfdiv_text" id="correo_container_div"><label for="correo">Correo electrónico</label></div>
<div class="ccms_form_element cfdiv_text"><label for="correo"></label><input id="correo" class=" validate['required','email']" maxlength="150" name="correo" size="30" type="text"style="BORDER: #FFF; FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana;
COLOR: #f00; BACKGROUND-COLOR: #ff9900"></div>
<div id="servicio_container_div" class="ccms_form_element cfdiv_textarea"><label for="servicio">En que podríamos servirle</label></div>
<div class="ccms_form_element cfdiv_textarea"><label for="servicio"></label><textarea id="servicio" cols="45" rows="12" name="servicio"></textarea></div>
<div id="autoID-3542aeea2d807c206b9642bc25bf27b3_container_div" class="ccms_form_element cfdiv_submit"><input style="color: #F00; background-color: #FF9900" name="input_submit_6" type="submit" value="Enviar" /></div>
<input type="hidden" name="9b7cff1542a17908319c01afaaf0baff" value="1" /></form><!-- don't remove the following 3 lines if you didn't buy a subscription -->
<div class="chronoform"><a href="http://www.chronoengine.com">Powered By ChronoForms - ChronoEngine.com</a></div>
<!-- don't remove the 3 lines above if you didn't buy a subscription -->

Por carlosllano

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab