Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pulso "run" y no me ejecuta la aplicacion ¿?¿?¿?

MensajeEscrito el 21 May 2009 10:37 am
Bueno... Creo q esta es la pregunta mas tonta del mundo pero esq no puedo ejecutar mi aplicacion...
No sé si a alguien más le ha pasado, pero cuando le da a mi Flex Builder x no ejecutarme la aplicación no hay manera.
En ocasiones, cuando pulso la tecla de "run" para ver mi aplicacion en marcha y ver si los cambios q voy realizando funcionan, me hace el proceso de "launching" como si estuviese cargándola pero luego no me la muestra en pantalla.

¿alguien sabe el por qué de este fenómeno y comos olucionarlo? pq ahora mismo no puedo ver mi trabajo en marcha... lo cual es un poco bastante frustrante....

Gracias.
Salu2!

Por Kárites

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 May 2009 11:05 am
Lanza la versión debugger en vez de run, es casi lo mismo, desde el Flex Builder en vez de darle al icono de Play verde, le das al del al lado a la derecha, que tiene como un bichito. Cuando compila la versión debug, si hay errores te avisa y en el panel de errores lo ves, si el error fuera runtime te sale en el panel de output, luego ya corriges

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 11:17 am
Si ejecuto el debugger me sale este error:

Alguna idea?? sigo sin entenderlo... :?

Por Kárites

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 May 2009 11:39 am
Nop, pero te diría que te asegures de tener el flash player debugger instalado (no es el mismo del flash player común)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2009 11:45 am
Ya he utilizado el debugger en otras ocasiones y me funcionaba correctamente, de hecho llevo toda la mañana haciendo este proyecto hasta que derepente no me ejecutaba la aplicación. Me había pasado en otras ocasiones y lo solucionaba creando un nuevo proyecto en flex y pegando todo lo que tenia hecho. Pero el proyecto que tengo entre manos es bastante grande, tengo varios archivos .as y mucho código, me resultaría un peñazo hacer eso y por eso preguntaba, por si a alguien le había pasado alguna vez...

Es algo muy extraño... pero ahora me veo con que no puedo ejecutarlo... :(
No sé qué haré...

Gracias d todas maneras!
Un saludo!

Por Kárites

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 May 2009 04:13 am
desintala y vuelve a instalar el debugger, luego limpia tu proyecto y luego ve a tu proyecto propiedades , y luego en ese lugar
revisas que si tienes la verison de flash 10 coloca 10.0.0.10 en tu proyecto ya con eso no deberias tener problema

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab