que me garca perfectamente los puntos en coordenadas desde el xml.
Código :
XML.prototype.ignoreWhite = true;
MovieClip.prototype.useHandCursor = false;
miXml = new XML();
miXml.load("puntos.xml");
//miXml.onLoad = function ()
miXml.onLoad = function( ok:Boolean )
{
if(ok)
{
completar();
}
else texto = "Error.. "
};
function completar( Void ):Void
{
cr = 0;
zonas = miXml.firstChild.childNodes;
trace (miXml.firstChild.childNodes);
longitud = zonas.length;
for (i = 0; i < longitud; i++)
{
zpuntos = miXml.firstChild.childNodes[i].childNodes;
trace (zpuntos);
for (j = 0; j < zpuntos.length; j++)
{
posX = Number(zpuntos[j].attributes.posX);
posY = Number(zpuntos[j].attributes.posY);
desc = String(zpuntos[j].attributes.desc);
++cr;
var _loc2 = _root.attachMovie("cruz", "cruz" + cr, cr * 999);
trace ("-->" + _loc2);
_loc2.zpunto = zpuntos[j].nodeName;
trace (zonas[i].nodeName);
_loc2.zona = zonas[i].nodeName;
_loc2._x = posX;
_loc2._y = posY;
}
}
};
los puntos del en el flash se duplican segun la cantidad de puntos qeu encuentra en el xml
mi xml es el siguiente:
Código :
<zonas> <zpuntos> <punto1 posX="400" posY="180" /> <punto2 posX="100" posY="100" /> <punto3 posX="300" posY="100" /> <punto4 posX="500" posY="100" /> <punto5 posX="500" posY="300" /> <punto6 posX="330" posY="100" /> </zpuntos> </zonas>
pero quiero cambiar la forma de mostra los puntos la logica es la misma solo qeu yo ya tengo unos mc
con nombre correlativo a punto1, punto2 , punto3, etc ,etc
la estructura de mi xml seria el siguiente:
Código :
<areas> <area mc_name="punto1" title="titulo 1" posX="100" posY="200" /> <area mc_name="punto2" title="titulo 2" posX="200" posY="400" /> </areas>
como seria la logica para cargar los mc que le doy en el xml cargarlos en las coordenadas qeu le doy en el xml.
