Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que caso tiene usar XML

MensajeEscrito el 10 Dic 2005 03:52 pm
Que tal?, Apenas me estoy iniciando en esto de las bases de datos y flash, he usado el AMFPHP siguiendo el tutorial que aqui se presenta, y ha funcionado muy bien, he estado leyendo tutoriales y la ayuda integrada con el Flash 8, he visto que desde las versiones MX en adelante, Macromedia (ahora Adobe) pone mucho enfasis en XML, y tiene muchos componentes Xupdater XXX, todo es XML, yo no se mucho XML, lo he usado minimamente, he seguido el tutorial de Data integrartion y existe un archivo XML de donde sustraen la informacion via flash el XML tiene la siguiente información

Código :

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
<datapacket>
   <row act="10" custId="0" date="05/12/2002" billable="true" duration="3" id="1" notes="Here is note(1)" projId="1" rate="45.50" servId="0"/>
   <row act="9" custId="0" date="05/13/2002" billable="true" duration="8.25" id="2" notes="Here is note(2)" projId="1" rate="45.50" servId="1"/>
   <row act="8" custId="0" date="05/14/2002" billable="false" duration="7.75" id="3" notes="Here is note(3)" projId="1" rate="45.50" servId="1"/>
   <row act="7" custId="0" date="05/15/2002" billable="false" duration="6.5" id="4" notes="Here is note(4)" projId="1" rate="45.50" servId="2"/>
   <row act="6" custId="0" date="05/16/2002" billable="false" duration="5.5" id="5" notes="Here is note(5)" projId="1" rate="45.50" servId="2"/>
</datapacket>

ok, XML funciona para extraer datos pequeños, como una lista de canciones o algo así, pero vamos, ¿que pasa si es una base de datos de verdad, con tablas, y tablas y mas tablas?.

¿o es tal vez que no he entendido la funcionalidad del XML?. Si alguien pudiera orientarme al respecto se lo agradecería

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 11:44 pm
Mira yo eh usado XML, Load Vars y amfphp y por ejemplo se puede emplear para cosas distiantas por ejemplo...

Si vas a usar BD como tu lo mencionas es mejor desde mi punto personal amfphp porque hace la consulta directamente a la bd a traves de un servicio, vaya no tiene que esperar flasha aque se geenre un XML.

El detalle es que pues por ejemplo si quieres presentar en un interactivo ciertos datos no vas a colocar toda la bd (de echo no se si se pueda si necedidad de tener un instalador por ahi lei algo de mysql 5 en el cual las bd ya son portables)...

Mejor la exportas a XML y haces la consulta al XML como tal.

O bien si tienes un sitio con poca imformación pero requiere de cierta estructura sin necedidad de tener una bd puedes usar XML.

EL detalle de usar XML con PHP y realizar consultas a una bd es que es realmente lenta la tranferencia de informacion y luego aparte de eso no pasan mas de 200 registros (por experiencia lo comento) tons yo creo que el uso de ciertas herramientas inside en la robustes del contenido de la aplicacion.

Bueno espero y te sirva de algo lo que te comento..

Saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 04:28 am
EL detalle de usar XML con PHP y realizar consultas a una bd es que es realmente lenta la tranferencia de informacion y luego aparte de eso no pasan mas de 200 registros

¿a que te refieres con eso?¿utilizando que herramientas no puedo pasar de 200 registros? ¿con amfphp o con XML?[/quote]

Por nodream

Claber

99 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 05:31 pm
Con php y xml.....a mi me ah dado mucha lata

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab