¿Qué cosas pueden hacer que la velocidad de reproducción de una película Flash en AS3 baje?.
1. ¿Hay algún problema en embeber muchas fuentes (o caracteres) ?.
2. ¿Hay algún problema en usar algún motor de Tweens en especial (hice algunas pruebas para ver si era TweenLite -que es el motor de Tweens que uso- pero al parecer no es ese el problema, es más... de los sitios que hice nunca tuve problemas de reproducción con TweenLite)?.
3. ¿Cargar varias fotos, como 10 mas o menos, de un tamaño de pixeles 425x337 y de un peso en bytes de 34Kb ocaciona problemas?.
4. ¿Hay algún problema con AS3 cuando se cargan imágenes desde mi servidor?. Pregunto esto porque pareciera que los archivos no se descargan cuando hago un unload() junto con un removeChild(...). Y aparte... parece como si los archivos se siguieran descargando una vez ya descargados al SWF... porque en la barra de estado me dice "Transfiriendo datos desde...".
5. y... ¿Hay algún problema con el uso de Timer?... ¿hay algo que no se debe hacer?... yo al Timer lo uso para hacer pasar la imagenes de a una por fundido.
Si alguien me puede ayudar, y aportar para la comunidad, consejos sobre las cosas que pueden reducir la velocidad de reproducción en una pelicula Flash les estaré muy agradecido.
Saludos Clab.