Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿que cosas ponen lenta a una pelicula flash?

MensajeEscrito el 29 Abr 2010 01:01 pm
Hola gente, estoy tratando de resolver un problema que tengo con la velocidad de reproducción de mi película Flash en AS3.

¿Qué cosas pueden hacer que la velocidad de reproducción de una película Flash en AS3 baje?.

1. ¿Hay algún problema en embeber muchas fuentes (o caracteres) ?.
2. ¿Hay algún problema en usar algún motor de Tweens en especial (hice algunas pruebas para ver si era TweenLite -que es el motor de Tweens que uso- pero al parecer no es ese el problema, es más... de los sitios que hice nunca tuve problemas de reproducción con TweenLite)?.
3. ¿Cargar varias fotos, como 10 mas o menos, de un tamaño de pixeles 425x337 y de un peso en bytes de 34Kb ocaciona problemas?.
4. ¿Hay algún problema con AS3 cuando se cargan imágenes desde mi servidor?. Pregunto esto porque pareciera que los archivos no se descargan cuando hago un unload() junto con un removeChild(...). Y aparte... parece como si los archivos se siguieran descargando una vez ya descargados al SWF... porque en la barra de estado me dice "Transfiriendo datos desde...".
5. y... ¿Hay algún problema con el uso de Timer?... ¿hay algo que no se debe hacer?... yo al Timer lo uso para hacer pasar la imagenes de a una por fundido.

Si alguien me puede ayudar, y aportar para la comunidad, consejos sobre las cosas que pueden reducir la velocidad de reproducción en una pelicula Flash les estaré muy agradecido.
Saludos Clab.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 08:59 pm
1: Flash y as3 manejan un buen render en cuanto a las Fuentes y Texto.
2: TweenLite es uno de los mejores engines , solo que no se debe abusar de ellos.
3: Hay que ver el codigo de como cargas estas fotos.
4: Se usan eventos para gestionar la carga y descarga , tambien habra que checar el codigo.
5: El timer , es algo que hay que controlar muy bien , mas cuando no haces uso de el o hay un enter_frame al mismo tiempo , todo es cuestion de optimizar y debuggear el codigo , prueba con Flex o deMonsterDebugg.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2010 11:19 pm
Gracias por el dato jn_Flash, me voy a fijar la web que me pasaste.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2010 03:30 pm
Ahh!!, me sale un error cuando inicio la instalación... ¿no hay otra forma para debugear?.
Parece que el tema del uso de la memoria es algo muy importante en AS3 (cosa que no es tan así en AS2). Encontré una página en el que el chico que hizo el post, que es el dueño de la página también, no esta muy contento con la forma en la que Adobe implementó el Garbage Collector... al parecer no funciona muy bien... (lástima que no entiendo muy bien el Inglés para entender todo).
Quiero, si pueden, que me cuenten sus experiencias con AS3, quiero saber si ustedes tienen o han tenido estos tipos de problemas (en el que el SWF se pone lento).
Eso es todo, saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab