Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que es Application?

MensajeEscrito el 23 Ago 2008 07:27 pm
Que tal, esto del actionscript 3.0 me tiene bastante confundido. Alguien me podría explicar que application; a caso es un objeto y si lo es para que nomas sirve. Lo he visto en scripts del lado del servidor pero no se como se maneja en as3. Me podrian dar un ejemplo de como usarlo con as3.

Por pix200

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Ago 2008 03:29 am
Application es el objeto raiz del mundo de Flex. De donde se desprenden las interfaces hechas con el Flex Framework. No está relacionado con Flash. ¿Y cómo que lo has visto del lado del servidor? Flex hace años que no está de ese lado. Coméntanos más para poder ayudarte mejor.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2008 02:17 pm
Estoy creando una aplicacion C/S con Flash CS3 y FMS, lo que es del lado del cliente mas omenos si lo entiendo, pero los scripts del lado del servidor me tienen bastante confundido, bueno y es ahi donde e visto este objeto applicaction por ejm:
application.onAppStart = function()
{
}
application.onConnect = function(newClient, name)
{

}
En los ejmplos que e encontrado estan asi los scripts del lado del servidor. Ahora bien lo que estoy haciendo es un juego en red yo necesito hacer que un juegador se mueva tanto una maquina como en el resto, entonces segun lo que había investigado encontre que eso muy facil de hacer con SharedObject, es mas en los archivos de ejemplos de FMS hay una pelota que se mueve de esa forma, pero sigo sin entender como usar el objeto application en los scripts del lado del servidor. Si me pueden ayudar Gracias

Por pix200

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 11:26 am
El objeto Application para FMS es también la entidad base para la instancia de una aplicación y no tiene nada que ver con el de Flex. Usualmente se usan sus callbacks (appStart, onConnect, onDisconnect, etc) para realizar alguna tarea del lado del servidor. FMS usa Javascript 1.5 del lado del servidor (muuuy parecido a AS1 pero no igual) y si necesitas hacer alguna tarea por ese lado deberías consultar la ayuda específica para FMS.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2008 01:21 pm
Ok Gracias

Por pix200