Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que es lo que mas se necesita en php?

MensajeEscrito el 28 Jun 2009 07:34 am
hola amigos
que es lo que mas se necesita en php
porque vengo desarrollando un proyecto
para subir script segun las necesidades basicas
de cada grupo de usuarios :cool:

Gracias

Por mayitoperu

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 06:19 pm
reformulo mi texto pregunta

que es lo que mas se necesita en php?
porque yo tengo algunos script que quisiera compartir con los amigos foreros, por tal razon vengo desarrollando un proyecto
(creacion de una web de descargas)
para subir dentro de ella los script que poseo
y puedan bajarselos libremente

Gracias

Por mayitoperu

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 05:09 pm
ps que se necesita mas en php.. ps situ pregunta es que script necesitan para hacerlo, ps nos vamos a infinidad de opciones, creo que si deceas montar tu web, ps montala, y publica todo que se te ocurra, creo que lo que mas se necesitan en php y en cualquier lenguajes son librerias faciles de entender modificar, y que sirvan para algo cuidado los posibles errores, yo igual tengo un proyectito de una web, por tiempo no la he podido antender pero basicamente es a lo que yo llamo un banco de clases este proyecto no solo es en PHP si no tambien en JS y en otros leguajes que manejo y que me gustaria aprender, mi objetivo es crear clases NO script que sean para un COPY/PASTE modificale aqui modificale alla!!, creo que así mucha gente pierde el respeto por el leguaje y el mundo se llena de pseuprogramadores de PHP

¿que fue lo que paso con JavaScript? todo era copy/paste y como consecuencia "AJAX" tardo en usarse al rededor de 10 años, AJAX o algo parecido se podia hacer desde el 96 para IE 97 para netscape pero JavaScript se considero un leguaje para amateurs un leguaje de jugete, y hoy ven lo que puede hacer JavaScript, pero aun así siguen sin darle su lugar no dicen que manejan JavaScript dicen "lo hago en AJAX" :roll: , pero bueno esperemos que esto no pase con PHP que siempre a demostrado ser un leguaje muy potente

Por wariodiaz

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 07:15 pm
gracias por el comentario wariodiaz

Por mayitoperu

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 08:39 pm
Solo necesitas tu servidor para PHP y nada mas,ahora si quieres mas funcionalidades, como hacer graficos, solo tienes colocar las librerias que necesita

Por alfcm

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 07:30 am
^^ gracias...¡¡

Por mayitoperu

46 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab