ps que se necesita mas en php.. ps situ pregunta es que script necesitan para hacerlo, ps nos vamos a infinidad de opciones, creo que si deceas montar tu web, ps montala, y publica todo que se te ocurra, creo que lo que mas se necesitan en php y en cualquier lenguajes son librerias faciles de entender modificar, y que sirvan para algo cuidado los posibles errores, yo igual tengo un proyectito de una web, por tiempo no la he podido antender pero basicamente es a lo que yo llamo un banco de clases este proyecto no solo es en PHP si no tambien en JS y en otros leguajes que manejo y que me gustaria aprender, mi objetivo es crear clases NO script que sean para un COPY/PASTE modificale aqui modificale alla!!, creo que así mucha gente pierde el respeto por el leguaje y el mundo se llena de pseuprogramadores de PHP
¿que fue lo que paso con JavaScript? todo era copy/paste y como consecuencia "AJAX" tardo en usarse al rededor de 10 años, AJAX o algo parecido se podia hacer desde el 96 para IE 97 para netscape pero JavaScript se considero un leguaje para amateurs un leguaje de jugete, y hoy ven lo que puede hacer JavaScript, pero aun así siguen sin darle su lugar no dicen que manejan JavaScript dicen "lo hago en AJAX"

, pero bueno esperemos que esto no pase con PHP que siempre a demostrado ser un leguaje muy potente