Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que hay de Django, Rails y otras tecnologías de backend?

MensajeEscrito el 22 Dic 2009 01:37 am
Saludos,

Yo trabajo desde Lima, como desarrollador de aplicaciones web especializado en backends. En la empresa donde laboro usamos Django (framework web para Python), aunque también PHP y Ruby on Rails.

Mi pregunta es ¿Será momento de iniciar una sección en los foros tanto para Django como para Ruby On Rails? ¿Quizás al menos una para otras tecnologías útiles para hacer backends que no sean PHP?

Hay un montón de tecnologías allá afuera.. algunas muy recientes e interesantes son Tornado, el servidor web orientado a eventos que liberaron los amigos de Friendfeed y node.js, un framework para programación de backend en Javascript.

Bueno, este es mi primer post en Cristalab. Ayer participe de las últimas charlas del evento "Adobe en Vivo" en Lima , Perú (20 de Diciembre de 2009) y la verdad me animé a participar de esta comunidad.

Antonio

Por gnrfan

1 de clabLevel

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 03:57 am
gnrfan, el tema es que los foros son una manera de ordenar información tan solo. Cuando vemos que existen cantidad de preguntas sobre un tema específico, es cuando decidimos que es hora de crear un nuevo foro. Así lo ha sido con todos los temas que estan presentes actualmente.

En el caso de las tecnologías que dices, rara vez vemos inquietudes (Yo nunca ahora que lo pienso) que se resuelven o son preguntadas para ser resueltas en las tecnologías que nos comentas. No es que no sepamos que existen esas tecnologías de desarrollo, es que no son empleadas o son lo suficiente populares, al menos dentro del público de Cristalab.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 02:35 pm
Gracias Hernán por tu amable respuesta.

Si no son lo suficientemente conocidas, habrá que hacer algo al respecto ¿no? Ojalá pueda contribuir con algún tutorial sobre el tema en las próximas semanas.

Saludos,

Antonio.

Por gnrfan

1 de clabLevel

Lima, Perú

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab