Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que hosting me recomendais

MensajeEscrito el 09 Feb 2021 02:41 pm
Buenas, soy nuevo en esto del hosting, me han comentado que es una buena alternativa si pretendes embarcarte en nuevos proyectos y tal... ¿Cuál me recomendáis calidad precio?

Por AntonioPepin

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Feb 2021 02:56 pm
Saludos compañero!

Mi amplia y extensa carrera en el mundo del desarrollo web y administración de sistemas me ha enseñado varios puntos a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de hosting. Primero analiza las características de tu sitio web y compara diferentes servicios de hosting para ver cual se adapta mejor a tu sitio y que recursos mínimos son necesarios para dar servicio a una posible cantidad de usuarios visitando tu web cada día. Otro factor a tener en cuenta es la disponibilidad, muchos servicios de hosting ofrecen servicios de copia de seguridad y servicios en la nube, lo cual garantiza que si por cualquier motivo tu web está apunto de caer y dejar de dar servicio, esta se cambiará de servidor rápidamente, lo que garantizará que siga funcionando sin ningún tipo de problema. Con todo esto, personalmente te haré una especial recomendación como marca de la casa, échale un ojo a AO Data Cloud. Esta gente te proporciona todo lo que te he comentado y mucho más, ya que cuentan con varios tipos de servidores, como cloud, vps y dedicados, y varios tipos de hosting, cada cual se adapta a las necesidades del usuario, también se encargan de diseñar webs y en caso que no tengas un dominio ellos te proporcionan uno (.com, .es, etc...), un especial detalle a tener en cuenta de este proveedor de hosting es el soporte técnico con el que cuenta, altamente especializado en todo tipo de incidencias, de gran calidad y de perfecto trato al cliente. ¡100% recomendado!

Si necesitas más orientación, no dudes en consultarme por mensaje privado, suerte!

Por rogogo

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab