Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que le hago a esto?

MensajeEscrito el 09 Oct 2005 06:53 pm
Hola, a mi cuñado le ha gustado una especie de menú que hice en dos días, como un portafolio para mostrar radios para carro y lo ha subido como página, yo me inclino más a la programación que al diseño, quisiera que me dijeran como arreglo esta monstruosidad para que sea esteticamente catalogada como un web y no la pesadez que es ahora, tengan en cuenta que NO lo hice para web, así que peguen suavecito porfa.

www.argospowersound.com

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 07:06 pm
coloca otro loop porque ese apesta, en realidad QUITALO o por lo menos da la opción de callarlo, MOLESTA

utiliza precargas (si ya se no lo hiciste para web)

donde muestras en detalle cada repro la imagen es en exceso grande, pudieses colocar una imagen un poco mas chica de un lado y la descripcion alli mismo (odio los componentes)

y ya no soporto el loop ese, sorry pero asi no se puede :P :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 01:04 am
Seria bueno enmarcar de alguna manera las áreas, asi sea sutilmente, pero esta como muy suelto todo y sin división alguna.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 01:15 am
debes diseñar para la resolucion 800x600, no para superiores

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 10:49 pm

kiko_fredy escribió:

Seria bueno enmarcar de alguna manera las áreas, asi sea sutilmente, pero esta como muy suelto todo y sin división alguna.

no entiendo a que te refieres con lo de las areas. podrias ser un poco más específico? y gracias por el comentario de todos modos.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 12:09 am

Maikel escribió:

Yo estaba planeando hacer uno diseño para 1024x768. ¿ Está mal eso ? =/

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

opera
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 12:42 am
Ya puse la precarga y hice que parara el sonido en cuanto se le hiciera click al radio, siguiendo recomendaciones de MaiKel, pero me gustaría que se adaptara según la resolución, se que en html se pueden poner porcentajes pero no se como, alguien sabe?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 08:01 am
Vuelvelo ha hacer todo de nuevo.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2005 12:33 am
hola

a mi en lo personal si me gusta tu sitio si me puedes decir como lo hiciste te lo agradezco

Por luiswebmaster

6 de clabLevel

San Luis Potosi México

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2005 12:38 am

luiswebmaster escribió:

hola

a mi en lo personal si me gusta tu sitio si me puedes decir como lo hiciste te lo agradezco

Pues... :? no te ofendas, pero mirando la web que lograste vender, no me extraña que ese portafolio pesado te parezca tan bueno, en realidad es una idea buena, pero un poco mal ejecutada, y la verdad no le he echado muchas ganas a ver que le hago, yo diseñador super creativo no soy.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2005 02:12 am
Hola:

Primeramente gracias por tu comentario pero esa web era para un DR. que me pago $150.00 pesos 150/00 y recuerda que como el cliente lo pide es como se hace así que no es como yo lo quiera hacer las paginas por eso ofrezco mis servicios y me gusto tu pag como la hiciste para ser la 1ª esta bien

adios.

Por luiswebmaster

6 de clabLevel

San Luis Potosi México

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2005 03:40 am
:lol: :lol: :lol:

Esta bastante de hueva el diseño, la simulación del interior del carro que hiciste al inicio se ve bastante fea, en cuanto a la música no se diga, y el catalogo de productos también esta bastante feo :crap:

Saludos ^^

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

konqueror
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 03:16 pm
holas..

- quita el sonido
- No uses complementos, se ven feos
- hasla para resolucion 800x600 pixeles
- Cambiale el Diseño, jsjs
- .....
em... mejor has otra. :crap:

echale ganas ya saves lo principal, saves usar botones, animacion, etc. Solo usa tu imaginacion. :wink:
el simulacro de interior de carro se ve feo, se veria mejor un diseño sencillito.

saludos.! :wink:

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 05:32 pm
pues agradecería alguna crítica mas constructiva, se que está feo pero... entonces como quedaría mejor sin abandonar el concepto? que le podría hacer para que se viera mejor? que tiene de feo el componente, el hecho de que no les guste usarlos no significa que sea feo visualmente. como podría mejorar el efecto del interior del auto, verán que la frase "está muy feo" no me dice mucho.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 05:51 pm

the_NEO_JP escribió:

Maikel escribió:

Yo estaba planeando hacer uno diseño para 1024x768. ¿ Está mal eso ? =/

El asunto es que el uso de la resolucion 800x600 aunque esta decayendo aun un buen porcentaje lo usa, y todos sabemos como se odian los scrollbars horizontales, en fin es más fácil que se adapte una resolución de 800x600 a 1024x768 que viceversa, supongo que eso lo sabes bien.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 06:12 pm
La forma de navegar no es clara, Lo mejorarías si usaras algun tipo de elemento que guiara al navegar. Con respecto a lo de la resolucion, no necesariamente se tiene que hacer algo para 800 x 600 si se conoce el target..

Salu2

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 11:08 pm

bipsa escribió:

La forma de navegar no es clara, Lo mejorarías si usaras algun tipo de elemento que guiara al navegar. Con respecto a lo de la resolucion, no necesariamente se tiene que hacer algo para 800 x 600 si se conoce el target..

Salu2

Como que elemento de guia? no termino de entender el concepto, y que hay acerca del target? que target usa 1024 por ejemplo?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 07:05 pm

xyrer escribió:

bipsa escribió:

Salu2

Como que elemento de guia? no termino de entender el concepto, y que hay acerca del target? que target usa 1024 por ejemplo?

Sencillo;¿ que te guía en la consola de un carro? pues el mismo carro, si tienes un panel que te muestra el interior y este es tu entorno, pues simplemente recrea todo dentro del carro.

En cuanto a tu target, pues este se define desde el momento, que haces tu pagina, decides a que personas va llegar, por ejemplo si haces una pagina de Video Juegos (Por decir algo) Sabes que estas personas le gusta trabajar con maquinas robustas, y resoluciones altas.

Salu2

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 11:50 pm
Entiendo lo del target, creo que cambiaré a 800x600. gracias.

En cuanto a recrear todo dentro del carro, bueno, llevaría mucho trabajo, pero si trataré de hacerlo más parecido. Muchas gracias por sus apreciaciones.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 02:49 pm
arrggg mis ojossssss :cry: mis oiiiidoossss

refina mas la idea che!

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 10:59 pm
que es eso de refinar la idea, agradecería criticas concretas y constructivas, decir eso está muy feo lo puede hacer cualquier ignorante. Gracias.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 01:09 am
hola primero que nada "echale ganas" el fondo tan oscuro me desagrada y la musica, a mi sensible opinion $%&/&$!!!!! la idea de el interior de un auto es buena, trabajala mas, podrias dibujar encima de un auto real por ejemplo y luego seguir utilizando esa interfaz, otra cosa cuando diseñes una web ponte en el lugar del usuario 800x600, IE, 120kbps(maximo), etc...

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab