Pues se ve bonito tu site... felicidades!
Pero empecemos.. ok..
Relajate y escucha las criticas Constructivas!
Pantalla de inicio...
Imagina que soy alguien que desea entrar seguido a tu sitio a ver que hay de nuevo...
Cada vez que entro, aparte de tener que escribir tu URL o buscarla en bookmarks... entro y me encuentro con una pantalla que no me interesa.. y tengo que dar click en ENTRAR... deja que la gente entre directamente a tu sitio, no dejes esa pagina de inicio... es algo como un Skip Intro...
A parte... todo lo que dice esta confuso.... yo pense cuando entré, que esa era la pagina... despues.. solo muestra datos pero no dice para que son... Un usario pensaría... "mira, la pagina tiene una resolución 1024, le hace publidad a Macromedia, y Cualquier explorador??? esto que??.. no lo se... en fin.. haaaa mira.. un boton de entrar..." por lo menos un encabezadillo que diga... "Este sitio requiere:"
Después...
Logro entrar y......
Aparecen unas cosas arriba, dos mas abajo, otras dos al final y al mismo tiempo otras mas arriba, cuatro en medio, y otras mas abajo.... como que marea un poco... trata de encontrarle algo de equilibrio a todo eso, un poco mas suave y ordenado...
Unas olas que no se detienen...
Amigo... primero me mareas y después me hechas al mar....
Nunca le dejes animaciones tan desenfrenadas constantes e infinitas al usuario, y menos donde colocas texto que esperas logre leer... trata de leerlo y dime si no te distraen las olas... por cierto... cual es el fin de esa imagen?...
el Texto de Apuntes.zoe...
No se que tipografía estas utilizando, pero a mi me sale la Times (tal vez porque estoy en linux)... la cual no es muy bueno utilizarla en textos largos...
Google??
No comprendo..... porque tanto espacio al sr. google?... además, si alguien quieres hacer una busqueda es mas facil entrar a google y hacerla... o hay algun pago por parte de este sr. que no nos has dicho :p ...
Ya en serio... en lo personal ocuparía ese gran espacio para alguna otra cosa... cuestion de gustos...
Sección portafolio...
Es desesperante ver una lista de registros que sabes que pueden ser muchos y no ver una Scroll Bar..
Cuano ví que se llenó tu lista de portafolio (el cual ocupa exactamente el espacio asignado), pensé que eran mas que los que se mostraban y yo quería hacer scroll para ver los demás... te desesperas porque sientes que te pierdes de algo...
No se, tal vez indicar de alguna forma que ya no hay mas, o definitivamente meterle el scroll...
Pues esas fueron algunas cosillas que alcace a ver...
Las buenas no te las digo porque son más... se ve bien el site...
me gusta los cambios entre secciones... el efecto esta cool...
saludos y nos estamos viendo...

suerte!!!