Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿que les parece?

MensajeEscrito el 05 Ene 2006 05:29 am
Hola gente

Lo dicho en el titulo del mensaje. ¿que les parece mi site?

http://www.jorgehpereyra.com.ar

Por ahora solo tengo dos secciones y el formulario de contacto, pero como todo carga desde xml, le ire agregando nuevas secciones cuando las vaya desarrollando.

Por jordi_bcktt

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 05:39 am
lo siento pero el mennu me costo encontrarlo
se me hiso cansado a la vista en varias secciones por los colores

me gusto el concepto
es todolo que puedo deir por el momento

es mi humilde opinion ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 05:43 am
Gracias por la respuesta FeNt0. Lo tendré en cuenta...

Por jordi_bcktt

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 09:13 pm
Pues a mi me parece muy bien el site...

Solo hay unos consejos aqui de mi parte...

* La precarga me parece demasiado GRANDE...

* El inicio completo tarda en aparecer, eso deberia de ser mas rapido ....

* El fondo del flash deberia ser .. el mismo de la pagina no crees ?

..........
Creo que es todo lo que puedo decir ....De mi parte
SaLudoS

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 10:18 pm
bien... Mago-ozk, mirare lo del color de fondo.... esta hecho a propósito en un principio.... porque me gustaba la idea de que se viera esa parte oscura donde cargaría la película, pero quiza tengas razon....

Con respecto a lo de la carga del inicio, me temo que tendrá que seguir asi.... ya que esa sección del site esta formada por diferentes piezas que cargan cada una por separado..... aunque estuve pensando en hacer algun tipo de precargador secuencial, aun no doy con la solución... :oops:

Por jordi_bcktt

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 04:20 am
Me parece q esta buena, tiene diseño....
Me choca un poco el sonido de los links...

Por palitosci

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 06:38 am
Pues se ve bonito tu site... felicidades!

Pero empecemos.. ok..

Relajate y escucha las criticas Constructivas!

Pantalla de inicio...
Imagina que soy alguien que desea entrar seguido a tu sitio a ver que hay de nuevo...
Cada vez que entro, aparte de tener que escribir tu URL o buscarla en bookmarks... entro y me encuentro con una pantalla que no me interesa.. y tengo que dar click en ENTRAR... deja que la gente entre directamente a tu sitio, no dejes esa pagina de inicio... es algo como un Skip Intro...
A parte... todo lo que dice esta confuso.... yo pense cuando entré, que esa era la pagina... despues.. solo muestra datos pero no dice para que son... Un usario pensaría... "mira, la pagina tiene una resolución 1024, le hace publidad a Macromedia, y Cualquier explorador??? esto que??.. no lo se... en fin.. haaaa mira.. un boton de entrar..." por lo menos un encabezadillo que diga... "Este sitio requiere:"

Después...
Logro entrar y......
Aparecen unas cosas arriba, dos mas abajo, otras dos al final y al mismo tiempo otras mas arriba, cuatro en medio, y otras mas abajo.... como que marea un poco... trata de encontrarle algo de equilibrio a todo eso, un poco mas suave y ordenado...

Unas olas que no se detienen...
Amigo... primero me mareas y después me hechas al mar.... :crap:
Nunca le dejes animaciones tan desenfrenadas constantes e infinitas al usuario, y menos donde colocas texto que esperas logre leer... trata de leerlo y dime si no te distraen las olas... por cierto... cual es el fin de esa imagen?...

el Texto de Apuntes.zoe...
No se que tipografía estas utilizando, pero a mi me sale la Times (tal vez porque estoy en linux)... la cual no es muy bueno utilizarla en textos largos...

Google??
No comprendo..... porque tanto espacio al sr. google?... además, si alguien quieres hacer una busqueda es mas facil entrar a google y hacerla... o hay algun pago por parte de este sr. que no nos has dicho :p ...
Ya en serio... en lo personal ocuparía ese gran espacio para alguna otra cosa... cuestion de gustos...

Sección portafolio...
Es desesperante ver una lista de registros que sabes que pueden ser muchos y no ver una Scroll Bar..
Cuano ví que se llenó tu lista de portafolio (el cual ocupa exactamente el espacio asignado), pensé que eran mas que los que se mostraban y yo quería hacer scroll para ver los demás... te desesperas porque sientes que te pierdes de algo...
No se, tal vez indicar de alguna forma que ya no hay mas, o definitivamente meterle el scroll...

Pues esas fueron algunas cosillas que alcace a ver...

Las buenas no te las digo porque son más... se ve bien el site...
me gusta los cambios entre secciones... el efecto esta cool...

saludos y nos estamos viendo... :wink: suerte!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 07:30 pm
Muchas gracias por tus críticas QUHO

Bien, te explico porque puse esa pagina de inicio. No confío en los sistemas de detección del flash player, nunca los he utilizado, pero a mi en lo particular nunca me funcionan... de hecho me he quedado sin ver muchos sitios porque me dicen que no tengo flash instalado.... asi que lo hice para asegurarme que el usuario entienda que lo tiene que tener o lo descargue en su defecto. Con respecto a lo de "cualquier explorador" este boton linkea a firefox, que es el que yo utilizo...... pero bue... me parecía que no soy quien para recomendarlo abiertamente..... y menos para decir que el site lo requiere. Cada cual que use el que le parezca. Ya le agregué el encabezado que me sugieres....... este sitio requiere.....

Estuve tambien retocando la animacion de armado del main.... fijate que te parece ahora....

Otra cosa, lo que dices de los textos en Linux.... bueno esos apuntes se formatean usando css y la verdad ya he tenido algun problema con Linux, el caso es que no tengo idea de como solucionarlo. Yo no tengo ninguna distribucion instalada en mi pc, pero uso de vez en cuando knoppix (para hacer los xmls del site) y Ubuntu, porque me gusta mucho como se ve.... pero siempre desde los liveCds... aun no me atrevo a instalar ninguna distro. En fin.... el caso es que en knoppix veo el texto con una tipografía tipo sans-serif.... pero en Ubuntu nisiquiera puedo ver los textos...
Crees que sea por las fuentes que tiene el sistema instaladas? Como lo soluciono...? la css que estoy utilizando es la siguiente

noticias {
text-align: left;
}
fecha {
font-family: Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 9px;
color: #663333;
}
titulo {
font-family: Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif,SWF!T_v01;
font-size: 12px;
color: #291414;
font-weight: bold;
}
cuerpo {
font-size: 10px;
color: #291414;
}
a {
color: #663333;
text-decoration: underline;
}
a:hover {
color: #336666;
}
a:active {
color: #FFFFFF;
}

p {
text-indent: 7px;
}
pie {
color: #23201B;
}

Te agradecería si puedes ayudarme con eso... no se mucho sobre css ni html....

Sobre el Sr Google.... bueno en ese espacio va otra cosa... pero estaba probando si se podia hacer una busqueda en google desde flash enviandole una variable con la cadena que el usuario escriba... asi que me parecio divertido y lo puse ahi hasta que haga lo que realmente va en ese lugar...... ya lo sacaré.... no te preocupes... ademas estoy de acuerdo... que me paguen si quieren que lo deje.... jajja... pero bueno....Realmente crees que tengo que dejar el espacio en blanco por ahora?

De nuevo Gracias por tus críticas...

Editando algo que no me di cuenta de escribir antes....

Lo de las olas es nada... una portada.... cuando hago chorraditas nuevas las pongo ahi.... fijate hay algunas mas...... es solo para que no sea solo texto.... Muy inapropiado? en fin.... a mi me gusta la idea de tenerlas ahi....

Otra.... el scroll aparecera cuando tenga un proximo trabajo expuesto..... esta por ahora _visible = false hasta que se rellene la pagina.... luego se podrá scrolar a piacere......

Por jordi_bcktt

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 08:22 pm

jordi_bcktt escribió:

No confío en los sistemas de detección del flash player, nunca los he utilizado, pero a mi en lo particular nunca me funcionan...

Cuando trabajas con Flash esa es una desvenaja por así decirlo... siempre que necesites de un player o plugin va a ser una desventaja... pero si el resultado lo merece, pues vale la pena arriesgarse... es un riesgo que tienes que tomar... aunque existen muchas opciones para solucionar esto sin necesidad de una pantalla de inicio... pero en fin, veo que ya te hiciste a la idea, y se que es dificil eliminar algo a lo que y ale tomaste cariño... pues yo solo sugiero, tu decides ;)
pd. siempre que entro a un sitio que usa flash, desde un pc que no tiene el player, me sale una ventana automaticamente y me dice que lo necesito y me pone el botón INstalar...

jordi_bcktt escribió:

Con respecto a lo de "cualquier explorador" este boton linkea a firefox,

eso lo se, siempre leo la status bar antes de cualquier click... :roll:
pero creeme que muchos usuario comunes no lo hacen... aunque ahora con el encabezado que le pusiste, ya tiene mas sentido, ya es como "este sitio requiere cualquier explorador" ... y antes llegabas y leías "cualquier explorador" cualquier explorador que? :?

jordi_bcktt escribió:

que es el que yo utilizo...... pero bue... me parecía que no soy quien para recomendarlo abiertamente..... y menos para decir que el site lo requiere. Cada cual que use el que le parezca.

te equivocas, todos tenemos derecho a recomendar cualquier cosa que nos guste... además FireFox!!!!! es casi obligatorio que lo recomiendes....... bien por eso ;)

jordi_bcktt escribió:

Estuve tambien retocando la animacion de armado del main.... fijate que te parece ahora....

cool.. :) ... aunque las olas siguen :ownz: :sueno: :wtf:
por cierto, despues de presionar entrar tarda un poco en empezar a cargar... y tarda bastantito para mostrar la página, en lo que hace todo...

jordi_bcktt escribió:

Te agradecería si puedes ayudarme con eso...

mmm... no te aseguro nada, ya que en este momento no tengo com probar.. pero trata cambiando el orden de tus fuentes.. primero la sans, arial, verdana...

jordi_bcktt escribió:

Realmente crees que tengo que dejar el espacio en blanco por ahora?

No lo se.. lo que pasa es que nunca dijiste que google era temporal, por eso lo comenté...

jordi_bcktt escribió:

De nuevo Gracias por tus críticas...

fue un placer ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 03:05 pm

palitosci escribió:

Me parece q esta buena, tiene diseño....
Me choca un poco el sonido de los links...

me too :oops:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 11:58 pm
Mirar ahora la velocidad y el google, a ver que les parece......

*editado por QUHO, evita dirigir preguntas a una persona especifica*

Por jordi_bcktt

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 01:24 am
Cool... ya queda mejor... ;)

aunque creo que eso de la hora y la fecha es temporal verdad??... (por lo regular todos tenemos hora y fecha en la esquina de nuestra PC, así que esta de más... pero si es temporal esta bien)...

saludos!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab