Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que les parece?

MensajeEscrito el 10 Ene 2006 02:45 am
Aunque he hecho muxas cosas en flash nunca habia hecho un sitio completo, y me gustaria saber sus impresiones sobre este pequeño sitio.

DaHouseCat Web Site

diganme sus impresiones por favor! ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 06:59 am
no me funciona!

Por siekensoupower

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 04:06 pm
sencillo, algo de color le vendria bien :P

el blanco y el negro NO son colores

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 12:30 am
cuando vez algun contenido .. se tendria q bloquear los botones para q no puedeas ver otro contenido hasta q lo cierres .. ya q cuandov se elige otro contenido .. como q no se sabe q cosa es q .. y como q se mezcla y bueno .. otro seria mas color como mis colegsa .. 8)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 04:36 am
bueno mas que color yo creo que le vendría mejor mas contraste, pues del blanco al gris la diferencia es poca y se pierden muchas cosas... el estilo en grises bien contrastado puede dar buenos resultados... Y bueno creo que deberías probar con fuentes de pixel para los textos largos y cambiar el tipo de letra de los títulos que no los leo bien ;)

that's it... salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:10 pm
la tipografia de arriba no me gusta en absoluto, es dificil diferenciar las letras.
Por otra parte lo que ya se ha dicho, falta color, pero además yo también le pondría algun efecto visual...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 09:31 pm
Te digo lo que vi yo, que habría para que se vea mejor tu web. Recuerda, es sólo mi opinión. :)

En las secciones tarda en aparecer la precarga, entonces en un comienzo parece que no hay contenido y que hay que ir a los detalles. Pero, a medida que carga esto carga también lo de atrás, y entonces se confunde un poco todo. También se superponen el botón de cerrar con el del blog que está abajo.

Asimismo, deberías, como dijeron, bloquear los botones de abajo cuando hay elementos arriba.

Por último un detalle. La tipografía del texto no pega con la del menu. No digo de unificarlas, porque no me parece, pero buiscaría otra que le vaya mejor. Fijate que la del menú es muy cuadrada y extendida, y en cambio la del texto es redonda y mas bien condensada. No digo que tengan que ser similares, pero debería haber una relación formal entre ambas tipografías. El manejo de la tipografía en diseño es, al menos para mí, la parte más jodida dentro del diseño.

Me gusta mucho el vectorizado del auto. Muy buena síntesis! :D

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 09:45 am
gracias a todos por sus consejos y opiniones trabajaré en ello, ya me habia fijado del asunto de los botones q no se bloquean ya se como solucionarlo, acerca del color creo q solo contrastaré mas los grises como dice andresmaro (no soy muy bueno coloreando).

Trabajaré en los detalles. Gracias a todos por tomarse el tiempo ;)

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab