Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que les parece?

MensajeEscrito el 10 Mar 2007 08:41 pm
hola, me gustaria que me diesen su opinion sobre este sitio que desarrolle junto a un amigo Acustic... ademas pido que opinen obre estos otros sitios que estamos desarrollando aun, se encuentran los links en Bisagra... agradezco mucho las criticas que pudiesen darme... me despido

Por Hijo_Del_Alma

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

[Tu.Mente]

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 11:58 pm
El avatar .. fijate que sea se 100x100 px
XD
Veamos ..
El sitio de Acustic
El recuadro que contiene el texto .. esta .. "desprolijo" en las esquinas ...
El menu me gusta .. a pesar de que las "ondas" se pixelan en sus bordes ..
Donde dice: ponga el mouse sobre las flechas .. eso .. es medio sabido , para eso estan los scroolls
La animacion del header .. me marea .. demasiado rapido para mi gusto .... Yo le haria otro header . donde este incluido el logo ..

Bisagra ..
El texto blanco .. no se ve bien ..
Topovi
el tripode , esta "patas para arriba" en una de las imagenes, pero debe ser porque no tenes material aun ..
O&R Ingenieros .. me parece que el flash esta bueno .. yo le bajaria un poco el tono a la/las imagen/es de fondo, mas que nada en el recuadro .. pues .. me parece tendras problemas a la hora de colocar texto ..
Spectro Ingenieria .. No me parece que sea vea bien el menu ..
En la opcion "nuestra empresa" hace un "salto" en el ultimo fotograma ..

Saludos y espero te sirvan de algo los coments, estaria bueno que cuando las termines nos las enseñes ;)
Salute .-

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 12:19 am
Mm primero los colores como que no tienen armonia, si es una empresa de eventos oh que organiza eventos pues creo que la web nesecita algo mas de vida, esta muy apagada muy solida cuadrada, y el bannes no cuadram se ve feito.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 03:19 am
El de acustic no esta mal sinceramente pero de bisagra no me gusta mucho, es muy raro, pero es bueno q puedan usar flash sigan adelante...

Por petrov

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 05:47 pm
No he aguantado más de 5 segundos en la web de Acustic, me he mareado de mala manera.

Recomendaciones:

- La intro es sencilla y no hace perder mucho el tiempo. Un punto a favor.

- Si quieres que el visitante no le entre un mareo para caerse al suelo, elimina lo que llamas "banner" (aprendamos lo que es un banner *). Haz algo con ello, porque es insoportable.

- No trates al visitante como un tonto. Las flechas del scroll hablan por si solas, es innecesario que se lo digas.

- Las esquinas del cuadro de texto se ven de pena; tal vez deberías eliminar la curvatura.

- Después de un párrafo, viene un espacio.

- Justificar el texto no estaría de más

En el menú:

- Leo "custi", ¿tengo que adivinar que proviene de "Acustic"?

- Las ondas que aparecen al hacer un roll over no están mal, pero creo que con una vez es suficiente. No considero necesario que se siga reproduciendo en caso de dejar el mouse encima (sólo en caso de que salga y vuelva a pasar por encima, para que nos entendamos).

- La bola negra, por la parte superior derecha que toca el borde, se ve mal.

Todo eso lo opino como visitante, no como experto de la materia, pero considero que debería trabajarse más el planteamiento, así como la colocación de los objetos.

Os animo a seguir con ello.

* http://es.wikipedia.org/wiki/Banner

Un saludo ^^

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

opera
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 09:29 pm
Muchas Gracias por sus opiniones, me han servido bastante, sabiendo khe debo khambiar y khe debo dejar igual... se les agradece muchisimo...

HiDAl]

Por Hijo_Del_Alma

3 de clabLevel

[Tu.Mente]

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:55 pm
Hola me gustaría recibir criticas sobre mi sitio...Raptware yo lo diseño y programo... me gustaría saber que opinan de el y que me recomienden hacer para mejorarlo XD gracias

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Mexicali, Baja California

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 04:27 am
El_Beto_Tm

te recomiendo ..
1) cambiar el tamaño de tu avatar ( lee las reglas del foro )
2) Abre tu propio post p, muestra tu sitio .. y ahi te comentaran que les parece -..

Salute.-

Por majitto

402 de clabLevel

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 01:01 pm
Creo que ya cambiaste algunas cosas de lo que te han dicho, yo tengo 2 recomendaciones:
1. que hagas algo con ese banner (por ejemplo que lo desaparezcas), desentona totalmente con el diseño general.
2. que pongas en algun lugar el pais en el cual te encuentras, no lo vi, y creo que es algo que el posible cliente debe saber.

saludos ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab