Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que me recomiendan, para iniciar una web de videos

MensajeEscrito el 23 May 2010 01:16 am
Hola amigos,
como dice el titulo, que me recomiendan, para inicar una web de videos.
Ya que para esto, se necesitaria un host con mucho ancho de banda y mucha capacidad de disco para alojar los videos.

Se que existen otras arternativas, como embereando, pero quiero iniciar mi propia web, un mini clon de youtube o algo asic omo megavideo, o de otra manera seria, una web de videos, donde solo yo pueda subir los videos =P

Espero su ayuda amigos.

les dejo mas claro, por si les confundi, una web donde yo subire los videos, que sea solo para que los usuarios lo visualizen, como reyanime.com o animeid.com

saludos

espero su ayuda

Por XxflezhaxX

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2010 02:32 am
primero necesitas tener en cuenta muchos factores, los videos van a ser de tu autoria (o de los demas)? o seran por ejemplo peliculas y series?
de ser la segunda vas a tener muchos problemas si hospedas el contenido directamente en tu sitio, incluso podrias tener problemas por enlazar videos de sitios como megavideo, y estos pueden ser desde suspension de contrato con tu proveedor de hosting hasta una buena demanda por parte de los dueños del contenido

como sea, tecnicamente podrias intentar con un proveedor de hosting como site5 con espacio y ancho de banda ilimitados

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2010 05:57 am
Yo usaría algun servicio externo, ya que es muy complicado y costoso balancear la carga de un server de streaming con buena velocidad y que funcione bien para todas partes.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2010 06:45 pm
Bueno amigos.
Quiero hacer la web, sobre series, peliculas y anime.

ahora, que es lo queme recomiendan?
contratar mi propio hosting, como lo dije y tribak me respondio.

o subir los videos a servidores externos y usar <ember>.
(de ser esta, que servidores externos me recomiendan, donde pueda subir videos de maximo 200mb o de una duracion de 25 minutos a 30 minutos) (En el caso de las peliculas, no creo que haya un servidor que permita alojar peliculas de mas de 1Gb, duracion aprox. de 2 hrs)

y por ultimo tribak, el disco y ancho de banda ilimitado existen?
yo lei que este tipo de servicios, solo se hacen responsables de tratar de darte lo necesario, pero si ven que usas demasiado, e inclusive ellos pierden (por que el ancho de banda, entre mas, mas caro), y que si esto sucede, despues los que te dieron el servicio de hosting, se hacen los ignorantes y te mandan a la bombilla, y por ultimo, te dejan con todo tu trabajo tirado por los suelos.
¿Me recomiendas site5?.

Bueno eso es todo.
Saludos

Por XxflezhaxX

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2010 07:38 pm
en efecto, el "ilimitado" como en todo lado es condicional y como te digo, con videos protegidos en sus discos duros menos dudaran en cancelarte el contrato

en mi experiencia site5 es muy bueno y su servicio al cliente excelente

para ese tipo de sitios lo que hacen es hospedar los videos en servidores como megavideo pero como sabras limitan la reproduccion para usuarios free a una hora y 10 minutos; ellos te permiten subir hasta 5GB por video

tambien existe veoh, que descargando su plugin te permite ver videos del tamaño que quieras; ellos indican no tener limite en tamaño de video

como sea, no existe un servidor (o por lo menos no que yo sepa) que permita hospedar archivos protegidos por el autor, asi que en este tipo de sitios te la juegas con cada video que subes a que te cierren el sitio completo o te demanden

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab