Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que necesito saber?

MensajeEscrito el 11 Ene 2008 03:53 pm
Hola, he optado por comprar un libro de action script para flash, y al principio bien me enteraba de todo mas o menos, pero ahora que voy por algo mas de la mitad empiezo a no enterarme de nada y me desmoralizo, que si clases, subclases, prototipos.....Quiero manejar flash y AS2, para hacer paginas de las tipicas, quienes somos, que hacemos, contacto y algun boton mas, que tenga alguna animacion entre una pantalla y otra y de momento nada mas.Segun vaya dominando esto ya ire investigando.Entonces, ¿que necesito estudiar?¿variables?¿funciones?Por favor asesorarme.Gracias.Un saludo.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 06:30 pm
Hola mi estimado pepito piscinas

bien no pretendo ser experto ni nada por el estilo, de hecho probablemente sepas mas que yo jeje, pero te dire algo que he aprendido a lo largo de manejar flash.....si quieres hacer paginas, normalmente no es tan necesario estudiar AS, excepto por algunos detalles minimos, sino mas bien lo que hay que saber manejar es modificacion directa de objetos con cosas predeterminadas por flash, (por ejemplo: fade, motion guide, etc...) cuestion de botones que no es necesario saber mucho igual por que normalemnte los agarras para ir de un frame a otro.....el AS a mi parecer, es para cuando quieres hacer algo como mas interactivo con el usuario, por ejemplo un juego, un test, cosas asi....claro que repito no pretendo ser experto pero las experiencias que he tenido, yo se poco de AS, pero si un poco mas sobre manejo de objetos y mira que me quedan bien jejeje.

cuando quieras te mando un ejemplo de lo que he hecho sin saber tanto AS

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab