Tengo un archivo.txt que dentro pone “num=1234”
En flash, con loadvars, he echo que aparezca en un campo de texto dinamico llamado “campotxt” la variable ”num” del ”archivo.txt”, en ese caso “1234”, y he puesto otro campo de texto dinamico, llamado “Correcto”, para que me diga si la variable ”num” del ”archivo.txt” es “1234” o no
Y tambien hay un boton, que dice:
Código :
on(release) {
cargarvariables.load(“archivo.txt”);
}
if (campotxt == “1234”) {
correcto.text = (“Si”)
} else {
correcto.text = (“No”)
}y en la escena dice:
Código :
var cargarvariables:LoadVars = new LoadVars();
cargarvariables.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
campotxt.text = this.num;
} else {
campotxt.text = “Error“;
}
};
Al pulsar el boton, como es logico me sale de respuesta “SI”
El problema que tengo, es que en el ”archivo.txt”, tengo muchisimas variables, y eso, hace que tarde en aparecer la variable correspondiente en el ”campotxt”, en este caso ”1234”, y la funcion del boton no se espera a que cargue, haver si me explico:
El boton dice:
1. Cargar la variable del ”archivo.txt” en el ”campotxt”
2. si el ”campotxt” es igual a ”1234” responder ”si” de lo contrario responder ”no”
Pues al pulsar el boton, empieza a hacer la orden 1, que es cargar el texto en el campotxt, y pasa a la siguiente antes de que la primera este cargada.
Al hacer eso, como la primera orden no esta echa, en el campotxt no aparece nada, y la segunda orden da como resultado ”no”
Resumiendo, hay alguna manera de decirle que si la primera orden no esta cumplida, no pase a la segunda antes de que acabe?
Gracias.
Pd: Siento mucho haverles hecho leer tanto para esplicar un simple problema