Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que opinais de mi primer site?

MensajeEscrito el 06 Feb 2007 05:36 pm
Hola, estoy empezando en el mundo del diseño y desarrollo web y acabo de colgar mi primera web en la red.
Me gustaria que me dieseis mi opinion, ya que lo que me hace falta son criticas de gente puesta en este tema, y que sean criticas duras y constructivas para mi (no seais muy malos en lo que respecta las criticas jaajaja!)
http://www.fstarancon.com
Me gustaria tb que me dijerais enlaces directos a las webs de los buscadores para insertar mi url en ellos para el posicionamiento, Grcias

Venga muchas gracias a todos. Y a ayudarnos en lo que se pueda entre nosotros.

Por acholacoo

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 06:47 pm
esta chulo el azul que has usado, pero ten cuidado con las imagenes que usas ya que muchas de ellas tienen copyright. tambien creo que deberias evitar un poco el exceso de animacion, se tarda mas en llegar a la informacion y al final marea.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 09:06 pm
Hola gracias por tu opinion y de verás que tendré en cuenta el exceso de animacion pero imagino que ya sabras que cuando trabajas con flash la tentación de animar hasta lo que no se puede animar no se puede controlar jejee.
Con respecto a lo de las imagenes te refieres alas de los entrenadores?
porque el resto de imagenes me las he currado yo.
Mchísimas gracias por tu opinion.
un saludo

Por acholacoo

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 10:15 pm
Visité tu página y tengo varias observaciones que hacerte:

* No es necesaria la página de entrada, es un clic más que el usuario debe hacer, un clic más que lo aleja de la información.
* En el diseño abusas de los degradados lo cual no se ve bien.
* La imágen que tienes en el centro, dividiendo la página no está balanceada con respecto al diseño en general y tampoco cumple alguna función.
* Tanta animación, marea, no abuses de ellas, eso no es bueno, la gente termina aburriendose de ello.
* En general le falta mucho al diseño, no esta bien estructurado ni balanceado, abusas de elementos que lo hacen ver poco profesional (degradados, curvas mal redondeadas, imágenes no trabajadas).

Así que animo y a trabajar! ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 12:57 am
+Para que usas charset iso-8859-1 si tu web tiene entidades??
+El poco, el poquísimo HTML de la intro, no es válido, lo mejor sería sacar aquella intro.
+La tabla que contiene al flash, debería ser un div.
+Mucha animación. Con que la caja se agrande ya basta y sobra.
+El degradé de los botones, trata de hacerlo mas sobrio y agradable a la vista.
+La gente agradece un texto en flash seleccionable.

Suerte!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 10:18 am
Hola Zarzamor, en primer lugar gracias por tu critica porque me gusta que sean sinceros conmigo y aqui estamos para ayudarnos amejorar entre nosotros con el fin de ser mejores.
1º Con respecto a la pagina de entrada te dire que la pongo para que el usuario en caso de no contar con flash player instalado lo descargue antes de entrar y para indicarle al usuario del website que va a visitar.
2ºDónde dices que abuso del degradado? en la parte de flash o en la parte que tengo hecha con php? Y si es en la parte de flash porque quedan mal los degradados? en todas las paginas hay por todas partes no? cuales son los q menos te gustan? por que dices que los degradados son poco profesionales?
3º En cuanto a lo de la animacion ya se que le sobre el efecto ese de rebote cuando se abre una nueva seccion, lo modificare en el futuro. Pero luego no creo que tenga tanta no? la mayoria de sites en flash abusan el triple que en la mia, creo jiji.
4º Lo de la imagen del centro te refieres a que rompe la horizontalidad de la web? o a que?
y cuando dices que no esta bien estructurado el diseño a que te refieres?
5º A que elementos te refieres cuando hablas de curvas mal redondeadas?
6º Cuales son las imagenes mal trabajadas en tu opinion?

7º Por cierto, algo que te haya gustado? jajaja

De nuevo muchas gracias y aqui te dejo el enlace del web otra vez http://www.fstarancon.com

Tambien me gustaria ver algun trabajo de los tuyos para tomar nota!!!!
mUCHIIIISIMAS GRACIAS nos vemos y ya no te canso mas que vaya mensaje mas largo (perdoname, pero entiendeme que estoy obsesionado por mejorar)

Por acholacoo

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 02:04 pm
La intro puedes quitarla, el navegador por si solo detectara lo que le falta. O mejor aún, puedes usar JavaScript para detectar si tiene o no tiene el flash que deseeas.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 02:20 pm

acholacoo escribió:

1º Con respecto a la pagina de entrada te dire que la pongo para que el usuario en caso de no contar con flash player instalado lo descargue antes de entrar y para indicarle al usuario del website que va a visitar.

Hay otras formas de hacer esto sin poner una página de entrada, lo importante es que el usuario acceda eficazmente a la información. Además que a la segunda o tercera vez que acceda a tu sitio se aburrirá de ella.

acholacoo escribió:

2ºDónde dices que abuso del degradado? en la parte de flash o en la parte que tengo hecha con php? Y si es en la parte de flash porque quedan mal los degradados? en todas las paginas hay por todas partes no? cuales son los q menos te gustan? por que dices que los degradados son poco profesionales?

Los diseños para la web han evolucionado con el paso del tiempo, hace algunos años, efectivamente se usaban muchos degradados, pero si miras la tendencia ahora ya no se usan de esa forma. Te digo que son poco profesionales porque no tienen un fin, todos los elementos de un diseño deben tener una finalidad dentro del mismo y en conjunto deben lograr armonía y eso es lo que te hace falta, integrar los elementos, que todo el diseño sea coherente y así darle una buena experiencia al usuario.

acholacoo escribió:

3º En cuanto a lo de la animacion ya se que le sobre el efecto ese de rebote cuando se abre una nueva seccion, lo modificare en el futuro. Pero luego no creo que tenga tanta no? la mayoria de sites en flash abusan el triple que en la mia, creo jiji.

Este es un problema común, creer que porque la mayoría de las personas lo hace, está bien hecho. No, muchas animaciones confunden al usuario y más cuando estas tampoco tienen un fin, es tedioso tener que esperar cada vez que carga una sección y dejar que pase la animación.

acholacoo escribió:

4º Lo de la imagen del centro te refieres a que rompe la horizontalidad de la web? o a que?
y cuando dices que no esta bien estructurado el diseño a que te refieres?

Exactamente a esa me refiero, no rompe la horizontalidad sino todo el diseño, no tiene coherencia con los demás elementos, está desligada, parece puesta ahí al azar, de nuevo vualvo al punto en que te digo que todo el diseño en conjunto debe ser armónico, tener coherencia entre todos los elementos que lo componen.

acholacoo escribió:

5º A que elementos te refieres cuando hablas de curvas mal redondeadas?

Al menú lateral por ejemplo, al de la derecha, al gris, allí parece que hubieras cogido un cuadrado y lo hubieras estirado, entonces se ve un efecto de haber estirado un elemento más pequeño y no que hubieras hecho un rectángulo a esa medida.

acholacoo escribió:

6º Cuales son las imagenes mal trabajadas en tu opinion?

tal vez me expresé mal, digo mal trabajadas en el sentido de que la calidad de la imágen es baja o el montaje se nota demasiado, por ejemplo en la sección de noticias tienes unas manos y un periodico... esa imágen no está bien montada, se nota que las manos no estaban allí, están mal cortadas, a ese tipo de cosas me refiero.

acholacoo escribió:

7º Por cierto, algo que te haya gustado? jajaja

Si tomaras la misma filosofía de la página de entrada para el diseño de tu página avanzarías bastante.

acholacoo escribió:

Tambien me gustaria ver algun trabajo de los tuyos para tomar nota!!!!

Puedes visitar mi portafolio

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab