Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que opinais de mi primer site?

MensajeEscrito el 06 Feb 2007 05:36 pm
Hola, estoy empezando en el mundo del diseño y desarrollo web y acabo de colgar mi primera web en la red.
Me gustaria que me dieseis mi opinion, ya que lo que me hace falta son criticas de gente puesta en este tema, y que sean criticas duras y constructivas para mi (no seais muy malos en lo que respecta las criticas jaajaja!)
http://www.fstarancon.com
Me gustaria tb que me dijerais enlaces directos a las webs de los buscadores para insertar mi url en ellos para el posicionamiento, Grcias

Venga muchas gracias a todos. Y a ayudarnos en lo que se pueda entre nosotros.

Por acholacoo

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 06:47 pm
esta chulo el azul que has usado, pero ten cuidado con las imagenes que usas ya que muchas de ellas tienen copyright. tambien creo que deberias evitar un poco el exceso de animacion, se tarda mas en llegar a la informacion y al final marea.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 09:06 pm
Hola gracias por tu opinion y de verás que tendré en cuenta el exceso de animacion pero imagino que ya sabras que cuando trabajas con flash la tentación de animar hasta lo que no se puede animar no se puede controlar jejee.
Con respecto a lo de las imagenes te refieres alas de los entrenadores?
porque el resto de imagenes me las he currado yo.
Mchísimas gracias por tu opinion.
un saludo

Por acholacoo

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 10:15 pm
Visité tu página y tengo varias observaciones que hacerte:

* No es necesaria la página de entrada, es un clic más que el usuario debe hacer, un clic más que lo aleja de la información.
* En el diseño abusas de los degradados lo cual no se ve bien.