Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que opinan de esta pagina?

MensajeEscrito el 11 Feb 2007 05:36 am
sean buenos con migo, por favor, y diganmé que opinan de mi modesta web:
www.edemacerebral.com
muchas gracias

Por walter

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 11 Feb 2007 02:01 pm
+La maquetacion de una web debe hacerce con capas (<div>) no con talbas (<table>) ya que las tablas son para datos tabulados.
+Mal uso del title... puede sonar como un capricho, pero el título debe describir donde estamos.
+Tus imagenes no tienen el atributo alt.
+Entities en un charset iso-8859-1
+Tablas vacías... hace falta capas y css para eliminar eso.

+Un desorden de CSS que da miedo... Todo CSS a un archivo externo, y a UN solo archivo, que los llame con @import url
+El CSS puede optimizarse mucho, pásalo por una pagina como http://cdburnerxp.se/cssparse/css_optimiser.php

Falta mucho... y si sigues mis consejos el proceso será largo y doloroso, pero todo es para mejor. Saludos ;)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2007 06:27 pm
Te puedo hablar desde el punto de vista del diseño ...

- No me gusta como se ven las imagenes de la parte de publicidad . Pues al agrandarse parecen pixelarse sus bordes .. o no !! que tienen ondas ...
Yo en ese lugar haria una publicidad de estos productos en sus respectivos cuadros sin demasiado movimiento.. pues debes esperar ver que productos son .. luego de que estos de hagan grandes .. por lo que si quieres usar flash .. y hacer esa publicidad animada : estaria bueno hacer cuadros con estos tres productos .. que por ej de desvanezcan y aparezcan los nombres en tiempos diferentes .. algo asi, pero que el nombre de la empresa siempre este presente ;)
El espacio a la derecha que queda negro .. puedes poner ahi un recuadro con la publicidad para separarlo de lo demas ..
Ademas se me hace ... muy solitario ahi el "material de adelanto" ...

- Dale su propio espacio para el producto destacado , eso puede hacer que mas empresas de este rubro quieran tener ese lugar y te paguen por ello . pero ojo ! no destines todo su sitio para ello .. solo un lugar .... pero separado ..
Mmm no se si sea eso .. es que no me gusta ( perdon )
Búsqueda Rápida
Noticias enlazadas
Productos destaados .. todo junto ..
Pues entre la publicidad y los sitios de interes .. hay espacio ..( y tuviste que usar un scroll para esto ultimo ) por que no haberlo entre las demas cosas?? mas teniendo ese espacio negro a la derecha .. :) . si podes separar mas las cosas me parece genial ...

Luego los dibujos en el header me parecen barbaros, pero como dice RataMono si fuera por los titulos , no se sabe donde estamos-

- En la galeria ( comprendiendo que esta en construccion ) .. ya que esperas aportes haz un formulario .. ( parecido al de contacto ), un cuadro donde puedan dejar un comentario de la experiencia en "X montaña" y el load para cargar las imagenes .. Para que la persona que este ahi y que quiera enviarte su material no deba ir hasta contacto para saber donde mandarlas, Ademas , con esos "e.mails" puedes saber que tanta gente esta interesada y luego hacer campañas de promocion de productos ( previo arreglo con una empresa :))

- Contacto: Yo no pondria que le cambiarias a mi web :cry: .. pues que quieres? que mucha gente que no se dedica al diseño / programacion, te digan que hacer !! .. para eso esta Clab ( la gente que esucha muchas campanas .. termina haciendo . cualquier cosa, el usuario que este incomodo .. se acercara y te lo dira sin que lo preguntes ...)
Sacandole eso de "que te parece la pagina" y haciendo los recuadros no tan altos y mas largos .. podras sacar esa barra de desplazamiento .. para que el formulario se vea todo de una sola vez .
Ademas por que gris tan claro ... en las palabras "nombre- e.mail .. " y tan oscuras ( negras :P) en "buena" "muy buena" " ni fu ni fa" "piiiiiii " .. "internet. negocio . buscador .. "?

- luego .. "consejos" te falto poquititoo para no usar la barra ( parece que odio las barras no ?, pero esta si es innecesaria ) .
Pues .. bajale el tamaño a la fuente, y te quedara todo en una sola vista !! :) .. ademas .. luego luego puedes conseguir mas publicidad .. y en la parte de ... bah !! eso no es para ahora :P

En fin, dejare de hablar porque me emociono y no paro mas ( hay un par de cositas mas .. pero son poca cosa :))
Me gustan los graficos .. el dibujo de ese ..como decirlo .. gancho ?? que esta a la izquierda

Bye ! espero te sirva de algo .. y recuerda: es duro el tema, pero es por tu bien ( mas o menos lo que dijo RattaMono )

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 12:15 pm
muchas gracias majitto!!!! muy buena onda. no se como hacer el loader del formulario. como veras soy un principiante.
me gustaria que te fijes en la parte del "material adelante plaza francia" es un link a un video que emerge tipo pop up (osea, un adelanto de la nota que vendrá) lo hice siguiendo el tutorial de video en flv) pero lo que pasa es que no me sale con sonido. en mi compu lo veo bien pero cuando lo publico no sale el sonido... y utilizo Opera para navegar y en el Iexplorer no funciona directamente???????

Por walter

68 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 03:45 pm
pues seria mejor si trabajas con css, como dice ratamono sera largo pero doloroso tiene ke kemar pestañas solo es poner d tu parte, x lo del diseño x lo que ley es sobre alta montaña creo que los colores que pusiste no van mucho con el tema y el diseño tambien devemos enfocar la web con el tema que se esta promocionando, espero que te sirva de ayuda nos vemos.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 02:26 am
Mnnn a mi si me parecen buenos colores .. AaronDark .. pues rojo puede en ese caso reflejar vertigo .. mm y si estaria bueno que manejes css ... te llevara tiempo, pero veras como vale la pena .. ;)
Y respecto al video si lo vi pero antes de ayer ... hoy ni siquiera lo veo .. para decirte si sale o no con sonido

Y .. explorer es una poqueria .. por eso es !!!!!! :shock:

De nada !!!

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 12:14 pm
gracias por el ánimo majitto. me tiene realmente loco el tema del audio en ese video. el tutorial que seguí funciona de primera pero no puedo ver cual es el problema. si alguien sabe...
lo del color fue para no optar por tonos en tierra como usan todos. además, un edema refiere a una acumulación de líquidos (entre los cuales está la sangre) un poco morbo no? pero es real. osea, la gente se muere alla arriba, además quería colores oscuros para resaltar las fotos, pues en la montaña los colores predominantes son el azul, el blanco, y colores brillantes y llamativos de las ropas.
muchas gracias y sigan ayudando. yo aporto lo poco que puedo.

Por walter

68 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab