Te puedo hablar desde el punto de vista del
diseño ...
- No me gusta como se ven las imagenes de la parte de
publicidad . Pues al agrandarse parecen pixelarse sus bordes .. o no !! que tienen ondas ...
Yo en ese lugar haria una publicidad de estos productos en sus respectivos cuadros sin demasiado movimiento.. pues debes esperar ver que productos son .. luego de que estos de hagan grandes .. por lo que si quieres usar flash .. y hacer esa publicidad animada : estaria bueno hacer cuadros con estos tres productos .. que por ej de desvanezcan y aparezcan los nombres en tiempos diferentes .. algo asi, pero que el nombre de la empresa siempre este presente

El espacio a la derecha que queda negro .. puedes poner ahi un recuadro con la publicidad para separarlo de lo demas ..
Ademas se me hace ... muy solitario ahi el "material de adelanto" ...
- Dale su propio espacio para el producto destacado , eso puede hacer que mas empresas de este rubro quieran tener ese lugar y te paguen por ello . pero ojo ! no destines todo su sitio para ello .. solo un lugar .... pero separado ..
Mmm no se si sea eso .. es que no me gusta ( perdon )
Búsqueda Rápida
Noticias enlazadas
Productos destaados .. todo junto ..
Pues entre la publicidad y los sitios de interes .. hay espacio ..( y tuviste que usar un scroll para esto ultimo ) por que no haberlo entre las demas cosas?? mas teniendo ese espacio negro a la derecha ..

. si podes separar mas las cosas me parece genial ...
Luego los dibujos en el header me parecen barbaros, pero como dice RataMono si fuera por los titulos , no se sabe donde estamos-
- En la galeria ( comprendiendo que esta en construccion ) .. ya que esperas aportes haz un formulario .. ( parecido al de contacto ), un cuadro donde puedan dejar un comentario de la experiencia en "X montaña" y el load para cargar las imagenes .. Para que la persona que este ahi y que quiera enviarte su material no deba ir hasta contacto para saber donde mandarlas, Ademas , con esos "e.mails" puedes saber que tanta gente esta interesada y luego hacer campañas de promocion de productos ( previo arreglo con una empresa

)
- Contacto: Yo no pondria que le cambiarias a mi web

.. pues que quieres? que mucha gente que no se dedica al diseño / programacion, te digan que hacer !! .. para eso esta Clab ( la gente que esucha muchas campanas .. termina haciendo . cualquier cosa, el usuario que este incomodo .. se acercara y te lo dira sin que lo preguntes ...)
Sacandole eso de "que te parece la pagina" y haciendo los recuadros no tan altos y mas largos .. podras sacar esa barra de desplazamiento .. para que el formulario se vea todo de una sola vez .
Ademas por que gris tan claro ... en las palabras "nombre- e.mail .. " y tan oscuras ( negras

) en "buena" "muy buena" " ni fu ni fa" "piiiiiii " .. "internet. negocio . buscador .. "?
- luego .. "consejos" te falto poquititoo para no usar la barra ( parece que odio las barras no ?, pero esta si es innecesaria ) .
Pues .. bajale el tamaño a la fuente, y te quedara todo en una sola vista !!

.. ademas .. luego luego puedes conseguir mas publicidad .. y en la parte de ... bah !! eso no es para ahora

En fin, dejare de hablar porque me emociono y no paro mas ( hay un par de cositas mas .. pero son poca cosa

)
Me gustan los graficos .. el dibujo de ese ..como decirlo .. gancho ?? que esta a la izquierda
Bye ! espero te sirva de algo .. y recuerda: es duro el tema, pero es por tu bien ( mas o menos lo que dijo
RattaMono )