Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que os parece esta web que terminé?

MensajeEscrito el 13 Feb 2006 04:29 pm
La URL es www.fundaciondonana.es

Ya está acabada y entregada, bueno ahora tengo que ponerle un banner ¬¬

Criticadla jeje...

Solo advertir que tiene dos grandes pecados y soy consciente de ellos :( pero por impos.. err.... por petición del cliente tiene intro y sonido inicial.... (aunque siempre podeis saltarosla :P)

Saludos ^^

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 05:43 pm
Las fotos iniciales se ven muy bien lo que opaca totalmente es la transición de las letras a mi gusto es fea (perdón por la palabra), los colores me agradan, creo que sería bueno que todo el fondo fuera del mismo color, para que no se notara que la etiqueta de W3C no es parte de la página, bueno aprovechando el tuto de envió de correo, sería bueno que lo incluyeras en la sección de contacto, las letras de Mejoras de Espe...... aparece un poco encimada y me parece que tienes espacio para ajustarla un poco mejor lo mismo pasa en la sección de proyectos.

Las fuentes que usas me agradan mucho, otro error que note es que no tienes un botón que te permita regresar a la pantalla inicial y el que tienes pues te refinas nuevamente la intro.

En general fueron todos los detalles que encontre, me parece un buen proyecto tanto web como el de la fundación.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 06:35 pm
Estoy de acuerdo con lo de al intro... eso de usar interpolaciones de forma para esas cosas no suele quedar muy bien... merece la pena invertir unas horas y hacerla a mano.

Lo que tampoco me agrada mucho es que el menu se mueva tanto... como pinches muchas veces acabas mareado...

Y otra cosa... a las fotos que has incluido en cada seccion se les nota el reborde blanco... supongo que las habras recortado con el PhotoShop y habras exportado para Web como GIFs para que te dejasen el fondo transparente, no?

Pues vuelve a exportarlas, pero esta vez como PNG de 24 bits... te hara una transicion suabe de color a transparente, sin meter pixeles blancos...
O simplemente guardalo como PDF e importalo desde Flash... si tienes el QuickTime instalado no te dara ningun problema.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 04:37 pm
Gracias por vuestros comentarios :) los tendré en cuenta para proximas, porque esta ya está entregada.

Nuevamente, Gracias por las correcciones :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 09:33 pm
Pues a mi me cargo 3 veces Y nadamas no vi nada

Por Stopa

900 de clabLevel