Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que os parece?

MensajeEscrito el 22 Jun 2006 12:45 am
Hace tiempo comente aquí mi blog, ahora lo tengo con más contenido, incluso una mejora gráfica.

Pues ahora me he metido en enlazar todos los goles del mundial, que os parece la idea? se actualiza día a dia...

Por Giorgy

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 01:38 am
y el link?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 11:38 am

Por Giorgy

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 01:43 am
La mejor parte del blog es este pequeño amigo de Princesa Mononoke:

Luego me parece que el blog es bueno, pero en diseño lo veo muy verde, necesita pequeños salpicones de otro color q contraste con el verde. Para romper la monotonía ;)

Con respecto al Mundial de Fútbol:

Si gustas puedes usar sin ningún problema este contador de días para la final del mundial, en tu sección de resultados de partidos, te dejo el link con el código listo:
http://www.cristalab.com/blog/24943/contador-regresivo-para-la-final-del-mundial-alemania-2006

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 11:59 am
gracias por los consejos, pero... que otro color me aconsejas para romper el verde? ahora mismo pongo el marcador , esta chulo, lo has hecho tu?

Por cierto tengo una idea para la portada de mi web (la imagen de arriba) a ver que os parece, se trata de ir actualizandola día a dia, es decir:

Quiero hacerla de tal forma que parezca que unos kodamas estan trabajando en ella, un dia sale una cosa y los codamas con algo a cuestas, al dia siguiente, ya han colocado eso y van a por más. Y así hasta que la portada quede hecha. ¿que os parece? ¿es buena idea o es una tonteria? Es que a veces pienso muchas tonterias :lol: . Gracias.

Por Giorgy

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab