Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que os parece?

MensajeEscrito el 25 Oct 2006 06:02 am
me gustarioa saber que os parece www.sacmis.com que le cambiariais o que le quitariais

Gracias por adelantado :)

Por sacmis

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 01:35 pm
Pues mira el contenedor esta un poquito mas grande que lo que tienes arriba de header solo k lo hagas mas pequeño hasta se ve abajo k se esta repitiendo la imagen o podrias hacer k no c repita el fondo pero se veria mejor si hicieras mas pequeño el contenedor
lo demas se ve bien :)
saludos..

Por poket54

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:45 am
bueno esas 3 imagenes q tienes en la parte de arriba... me gusta la idea y los colores pero te recomiendo que utilices curvas mas finas y delicadas para ese estilo que quieres plasmar ai...

el logo esta muy pequeno... recuerda que cuando el usuario entre al website lo primero q debe ver es el logotipo de la empresa que sustenta la informacion que esta por observar...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 11:36 am
si.... opine igual q el fleat... el logo esta muy chico.... y las lineas muy gruesas.... pero en si... me gusta la pagina... me gusta el diseño...

saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:15 pm

gordo_zab escribió:

si.... opine igual q el fleat... el logo esta muy chico.... y las lineas muy gruesas....
saludos

no se trata del grosor... simplemente me refiero al detalle de las curvas... OjO

y en el 1er cuadro me da la impresion de espacio desperdiciado...

pero solo te faltan terminar estos detallitos!! tu website va muy bien!! :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 10:55 pm
:roll: pos en si en la parte superior ... no pareciera que fuera el logo (muy aparte del tamaño), ademas mas abajito hay texto de "crea, sorprende, diseña" que es muy cierto .. pero estando ahi todos apretados como q no se ve.

:roll: Me imagino que esos 3 espacion se rellenaran con informacion no? .. o con algo.

^^ Los colores estan bien, coinciden .. pero se necesita terminar, al menos para dar una opinion general.

Eso es todo.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab