Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué ratón elegir para un uso intensivo?

MensajeEscrito el 08 Ene 2007 01:53 am
Quería saber que ratón me aconsejáis para hacer un uso intensivo. Trabajos como el trazar algo complejo que te lleva una media hora en los que haces cientos de clicks. Hay ratones para gamers, como en los de www.4frags.com como son los razor que tienen una sensibilidad muy alta. La alfombrilla ya la tengo clara será esta:

La web es ESTA. Son productos para gamers pero que son válidos para trabajar con precisión y rapidez.

Otra cosa que quería preguntar. ¿Qué tal son las tabletas gráficas? En que casos son útiles. Nunca he usado una y me gustaría informarme sobre ellas.

Salu2

Por leisan

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 05:06 pm
Pues nunca he trabajado con tabletas, pero se ha tratado en algunos temas y por lo leido es recomendable sobre todo para el caso de dibujo de presición, cual o que marca, no sabría decirtelo pero igual en la opción de buscar puedes en contrar el tema donde alguna vez se habló ó la otra opción es esperar a que Mr. Kola o F, te puedan hacer alguna recomendación.

Otra opción pues podría ser un más optico e inhalambrico como el que muestras, aunque sigo insistiendo por lo leido es mejor una tableta, mira esto que encontré.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 06:25 pm
lo mejor para trabajar con trazos de precisiòn son las tabletas, de entre ellas la que mas me recomendaron a mi fueron las wacom y si, de hecho, son muy buenas!

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 12:46 am
A mi tambien me recomendaron las wacom, con 1024 puntos de presion para dibujar, ojo, cuando las comiencen a usar es como volver a aprender a dibujar pero despues que te acostumbras no podes vivir sin ellas.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 03:43 am
en este post se hablo de tabletas quizas te informe un poco mas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 05:47 am

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel