Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que sabemos de FLEX3?

MensajeEscrito el 03 Feb 2008 12:56 pm
Escuché en una charla adobe en noviembre (madrid), que "a comienzos" de enero veriamos FLEX 3. Weno ya stamos en febrero y seguimos a la espera.

En realidad lo unico que espero de flex3 es que se pueda reducir el tamañano de la aplicacion a unos escasos "80k" como se habia comentado en dicha charla. Por lo demás estoy utilizando la beta3 y por lo general apenas hay cambios sustanciales como para pagar la licencia de flex3 ...

¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento?

Por engorila

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 04:16 pm
La verdad tambien estaba esperando mas, aunque hay varias cosas que me gustan, como la utilización del urlkit (que aunque no fue hecho por Adobe resulta muy util) que nos permite hacer backward, forward y refresh en el browser sin salir de la aplicación, mejor dicho, nos permite indexar las partes de nuestra aplicación simulando paginas individuales tal y como se haria con paginas HTML normales; otra mejora notable es el HistoryManagement y sobre todo la creación de modulos, lo que nos permite la modularización de aplicaciones y nos evita estar modificando el <application> para llamar y llamar components, de resto me ha parecido bastante similar al Flex2, lo cual no me sorprende mucho, aunque deberiamos esperar un poco mas, hasta donde me he dado cuenta ya estan promocionando la version beta 4, lo cual quiere decir (eso espero) que estan cada vez mas cerca de lo que prometieron, esperemos un poco mas y dejemos que Adobe nos sorprenda... :cool:

Por avelezd

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab