Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿qué significa el error #2044, aparece al iniciar el swf ?

MensajeEscrito el 11 Jul 2009 04:50 pm
Hola, buen día a todos los presentes, una duda que significa el siguiente error:

Error # 2044: Unhandled IOErrorEvent:.text=Error # 2032: stream Error.
at inter_fla: MainTimeline/inter_fla:: Frame1

esto me sale al correr el ejecutable o incluso el SWF de la pelicula flash que hice, funciona pero antes de iniciar aparece esta ventana, la quito y la pelicula funciona, sin embargo es algo que esta mal pero no lo comprendo.

Lo que tengo hecho es algo muy sencillo, cuatro botones, uno animado que aún no hace nada, otro animado también que al hacer click inicia un grupo de canciones que correr una tras otra, después de dar click este botón pierde su evento y ya no se puede volver a apretar, pero la música continua corriendo, eso es lo que quería así que esta bien, los otros botones sirven, uno para pausar y el otro para correr de nuevo, cada cancion o soundChannel tiene su propia pausa en mi script.

Sobre todo quisiera saber que significa el error de arriba, ¿alguien me podría ayudar?, Gracias de antemano.

Por Roberto Orozco

5 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 11:15 pm
Hola Roberto!!!

Con un poco mas de codigpo se indentificaria el problema, pero en este caso "stream Error" me imagino mientras corre el audio algun error se genera, lo estas reproduciendo con streaming y no cargandolo directamente o me equivoco??...Una vez hice un controlador de video a base de streaming y habia tmb un error de ese tipo que inclusive en la documentacion de adobe solo mencionan que con try catch deja de presentarse.

Imgino que el streaming es tu problema si lo es date una vuelta por la documentacion para ver los posibles errores que podrian presentarse.

Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab