Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué significa _level?

MensajeEscrito el 07 Jun 2006 09:06 pm
Hola!, que tal, me gustaria que me ayuden diciendome que significa _level100 (por ejemplo) esto lo he visto antes de llamar a una accion.

_level100.gotoAndStop(1);

A que se refiere????

Otra pequeña duda, he visto que en los parentesis del gotoAndStop o gotoAndPlay colocan variables, pero resulta que no he podido encontrar estas variables en la animacion que tengo...

Espero puedan ayudarme

[_CONEJO]Gracias por utilizar títulos en minúscula y que no contuviesen las palabras "ayuda" "urgente"...[/_CONEJO]

Por shn

29 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 09:26 pm
Sí mira Shn, _level se refiere al nivel de película o *.swf al que te vas a referir. Ejemplo, si tienes una película, sola el _level=0; si mandas llamar un *.swf sobre esa película el _level de esa nueva película es 1, ¿me explico?. Intenta en una nueva película hacer:

on(release)
{_level0.gotoAndPlay(2);}

Ésto para que veas como funciona.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 10:39 pm
Gracias por responder. entiendo en lineas generales lo del level pero aun no se exactamente que significa, cuando le he colocado otro valor por ejemplo _level200, no funciona....originalmente el ejemplo que me baje decia _level100....eso aun no me queda muy claro

Por shn

29 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 01:55 am
level = nivel
levels son como layers pero no se pueden visualizar.

level 0 (cero) es el lugar que ocupa por default tu película principal, si agregas swf´s externos puedes agregarlos en un nivel superior o inferior a tu película principal

Para mayor referencia puedes ver aquí

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 07:00 pm
Directo de la ayuda de Flash

_level
Disponibilidad
Flash Player 4.

Sintaxis
_levelN

Descripción
Identificador; una referencia a la línea de tiempo raíz de _levelN. Debe utilizar la acción loadMovieNum() para cargar archivos SWF en Flash Player antes de usar la propiedad _level para utilizarlas. También puede utilizar _levelN para usar un archivo SWF cargado en el nivel asignado por N.

El archivo SWF inicial cargado en una instancia de Flash Player se carga automáticamente en _level0. El archivo SWF de _level0 establece la velocidad y el tamaño de los fotogramas, así como el color de fondo para todos los demás archivos SWF cargados posteriormente. Éstos se apilan en niveles superiores al del archivo SWF de _level0.

Debe asignar un nivel a cada archivo SWF que cargue en Flash Player mediante loadMovieNum(). Puede asignar niveles en cualquier orden. Si asigna un nivel que ya contiene un archivo SWF (incluido _level0), el archivo SWF de ese nivel se descargará y se sustituirá por el nuevo archivo SWF.

Ejemplo
El ejemplo siguiente detiene la cabeza lectora de la línea de tiempo principal del archivo SWF de _level9.

_level9.stop();

En el ejemplo siguiente se envía la cabeza lectora de la línea de tiempo principal del archivo SWF de _level4 al fotograma 5. El archivo SWF de _level4 debe haberse cargado anteriormente con una acción loadMovieNum().

_level4.gotoAndStop(5);

Véase también
loadMovie(), MovieClip.swapDepths()

Espero te sirva, saludos

Por RafaelTol

33 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 07:09 pm
¿has trabajado con photoshop?
es para decir que cosa esta arriba de otra, como por capas