Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que tal es poser?

MensajeEscrito el 03 Jun 2005 09:17 am
Quiero diseñar unos personajes 3d para luego pasarlos al 2d con flash. Entonces he oido hablar de Poser, y no es muy caro.
En fin, la pregunta es:
1.- podré convencer a mi feje para que compre poser?
2.- o merece la pena la inversión?
3.- es un programa fácil de manejar, o sea que no me tendré que estar los próximos 6 meses estudiando?

Bueno solo necesito que me den su opinión sobre el programa quien lo utilice o lo haya utilizado. Gracias. :wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 03:03 pm
yo lo llegue a utilizar, poco, pero lo use...

no es muy complejo de aprender a usarlo, lo que si, es q yo nunca encontre tutoriales que me introdujeran a su uso :roll: :cry: ,

tiene una gran ventaja en cuanto al modelaje, pues es bastante intuitivo si ya has manejado algun otro programa 3d, ademas de la capacidad de agregar exceletnes librerias predeterminadas y adicionales.

para animacion, tambien es muy intuitivo, pues trae posiciones de los huesos de personaje ya predeterminadas en cuanto a sus nodos.

si, kisieras analizar un poco mas la inversion, me permito recomendarte otros dos execelentes programas:

MAYA uno de los mejores por excelencia. Y hay infinidad de tutoriales, aunq es algo mas complejo, aunq nunca lo he usado por falta de tiempod e sentarme a conocerlo.

Zbrush poco conocido, es bueno apra el modelado por esferas de polyface con nodos (poligonos y esferas), al momento de texturizar a tu personaje, es como si lo estuvieras pintando con una brocha, ese detalle a mi me gusto muchisimo, puedes obtener modelados de muy buena calidad, lo malo es q no puedes animar. Si hay variadad de tutoriales.

ahora, en cuanto a pasarlos a flash, poser se lleva de corrido a estos 2, pues hasta donde se, no pueden pasar a swf ni con plugins. :cry: :cry: :cry:

saludos ^^ :D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 10:39 pm
bueno yo he visto y oido hablar de POSER mucho pero .................NECESITO SABER DE DONDE DIABLOS COMPRO poser!!!!!!, encontré la página www.e-frontier.com

[SWAT]Editado[/SWAT]

[Bofh]Esto NO es un foro de warez[/Bofh]

Por telman2005

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Nov 2005 10:52 pm
telman2005

Primero que todo, leete las Reglas del Foro

Segundo, este NO es lugar para pedir cracks y por favor modera tu lenguaje :roll:

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 04:03 pm
ok amigo(s) tomaré en cuenta ese consejo, muchas gracias

Por telman2005

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 02:12 am
El programa es bueno, pues no hay que hacerle mucho para obtener un modelo decente, me parece que la nueva versión tiene muchas prestaciones muy buenas...

Yo lo estuve moviendo un poco, pero la verdad nunca termine de aprenderlo, pero como dice Rosvel, el programa te ahorra mucho tiempo

saludos

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 10:05 am
Por suerte, no tienes que preocuparte, si lo que quieres es hacer personajes animados. Puedes usar DAZ3D STUDIO la alternativa gratuita a POSER.

http://www.daz3d.com

Y además hace poco que han liberado complementos para el programa.

Si bien es algo diferente la forma de trabajar, básicamente es lo mismo, y en ciertos aspectos mejor. Así que regístrate en la web, y descárgate el programa versión 1, y los personajes gratis de Victoria y Michael, con los que podrás hacer tus primeras animaciones de personajes.

Claro que si tienes algo menos de 200€ podrás comprarte el POSER. aunque para probar si es lo tuyo, o hacer algún trabajo esporádico, con DAZ3d STUDIO puedes conseguir lo mismo.

:wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab