Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que Ver?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 24 Ene 2007 11:15 pm
Actualmente en las televisoras de mi pais (mexico) no tienen un criterio mas amplio en cuestion de ver telivición.
Ya que nos encontramos con cualquier nangera que nos ponen en horarios de talla familiar....
Si no se le vé el calzón, no sirve. La idiotincrancia que se tiene en este momento es muy burlesca.
O pedante...Yo odte por lo mas caro... TERMINE en canales de paga, biendo canales gringos para no caer en lo mismo.

Por ponn-r

0 de clabLevel

colima,colima.

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 11:25 pm
Yo que tú optaría por algo no tan caro.

UNAS CLASES DE ORTOGRAFÍA U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 11:54 pm
Leé.

Yo odio lo que es Televisa y TV azteca. con sus programas matutinos que se han puesto de moda donde hacen juegos para gente retardada, que, según estos programas estan dirigidos a personas que se van a trabajar a eso de las 8am se diviertan un poco, y ni que hablar de las novelas para niñas nais y jóvenes con impedimento de chicas o alguna enfermedad de esas. MIERDA es lo que les dan.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 12:35 am
Creo que como lo dicen, la televisión abierta, es para las mayorías, lamentablemente a las mayorías les gusta ver lo que quisieran ser huevones afortunados, o simplemente no tienen otra cosa mejor que hacer.

Pero niego eso de que no hay algo que ver, en el canal 11 por ejemplo, desde la programación para niños hay cosas buenas, abrelatas, cazando bichos, los mejores lugaras para viajar, videos musicales, noticieros y un largo etc

ponn-r mejor ponte a ver pr0n o mejor ....

La100rra escribió:

UNAS CLASES DE ORTOGRAFÍA U_U

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 03:48 am
Programas como la fea más Bella, RBD y ese tipo de novelas atrofian la mente de las niñas de 3 a 5 años.. Es increíble que ahora te topas con algunas niñas que te dice: Oye, quiero hacerte una pregunta : Te acostarías conmigo?? .. o Algo así como : Si mis papás siempre se divorcian.. Asshh molestan, etc. etc.

Además de ese tipo de porquerías que atrofian al 75 % de la población (Me refieron a un sector con una nivel socioeconómico D ) las nuevas campañas publicitarias de productos como M-Force y SimiPower probablemente comenzarán a no solo influir en la decisión equívoca e ilegal ( PROFECO Art 28 ) de la compra, sino que slogans como " Si quieres tener una Así, usa SimiPower" o bien comerciales tan vulgares como los de M-Force, podrían comenzar a trastornar las conductas sexuales de los niños. INCLUSO podrían orillar a la compra de estos productos por parte de menores con la esperanza de obtener mujeres así.. Creyendo que son como una fórmula máquina que expulsa Hormonas que atraen a la mujer.

Los medios gratuitos de comunicación son una bomba de estupideces y de campañas publicitarias que son un verdadero insulto hacia nosotros los mercadologos, publicistas y comunicólogos que buscamos realizar campañas profesionales y con conciencia social. Por culpa de este tipo de programas vemos a mamás atacando publicistas y diciendo que la mercadotecnia manipula la mente de los jóvenes y los orilla al sexo...

Si esto va a cambiar??? no por el momento...

( No sean malos con el chico... PERO SI TOMATE UNAS CLASESITAS.. o instalate la googlebar y usa el corrector ortográfico. )

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 03:51 am
A mi me gusta Derbez :lol: :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 04:19 am
resumo mi situación:
yo no vendo mi tv porque veo el futbol todos los fines de semana y la uso para jugar videojuegos, ah, también como despertador.
fuera de eso la tele ya es un insulto a la raza humana y creo que la situación no sólo se limita a méxico o a la televisión abierta.

larga vida a internet!

y sí wey, en lugar de ver televisión y aburrirte, cómprate un buen libro y mejora un poco tu ortografía.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 06:12 am
Lamentablemente, tengo que ver televisión... la tengo cerca. Pero las veces que me siento a ver "tele" es en la pc, me bajo la serie que me interesa y la veo de alli, alquilo algún dvd y lo miro en la pc, escucho radio de la pc.

Y ahora tenemos "Gran Hermano 3" y todo el mundo pendiente de quien se va y quien no...

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 07:53 am

Dientuki escribió:

Lamentablemente, tengo que ver televisión... la tengo cerca. Pero las veces que me siento a ver "tele" es en la pc, me bajo la serie que me interesa y la veo de alli, alquilo algún dvd y lo miro en la pc, escucho radio de la pc.

Y ahora tenemos "Gran Hermano 3" y todo el mundo pendiente de quien se va y quien no...

gh3?? que suerte, aqui terminó hace poco el 7 u 8 no se cual exactamente....

Por Discordia

139 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 05:24 pm
lo más lamentable es que va en decadencia lo que se ve en la tele... más novelas, más "reality shows"... y mientras más inmoral mejor... yo dejé de ver tele hace más de 7 años... de vez en cuando veo a los Simpsons y alguna pelicula dominguera, pero igual que Fael: la tele ahora es un accesorio del PlayStation ;)

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 06:12 pm
:roll: yo solo la uso para ver noticias y los simpson XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 06:29 pm
Es muy fácil navegar a favor de la corriente. Ahora está de moda criticar la televisión para sentirse uno el gran adalid de Internet. Y es cierto, yo en parte estoy de acuerdo con ustedes. La tele cada vez emite más contenido que podríamos denominar "plano" (en relación a las mentes a las que va dirigida). Pero no la condenemos a soporte de videojuego. Mientras tenga la audiencia que tiene debemos darle la importancia que tiene. Para todo. Si sabéis de publicidad entenderéis a qué me refiero.
En cuanto a que Internet ofrece muchísimas más posibilidades, nadie lo duda. Pero me sigue encantando ver películas, documentales, dibujos animados y pr0n en la televisión.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 06:43 pm
Pues _hermano_, desde bittorrent, yo no veo TV excepto cuando no tengo otra opción (Sí, ocurre).

La primera vez que vi un reality fue uno de supervivencia en el que tiraban un montón de gente en una isla. Pensé "Oh, que innovadora idea". Luego todo se fue al carajo. Las noticias de la TV son compresiones de cosas que no me interesan para solamente apelar a la mayoría y dejar los detalles importantes por fuera. Las series que valen la pena no llegan a mi TV y están siempre listas en bittorrent.

En general, con un ancho de banda mayor a 300KB, la TV no tiene sentido ya. Desaparecerá, no dentro de poco, pero lo hará.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 07:01 pm
_hermano_, si hablas de publicidad, internet tiene una gran ventaja por sobre la tele:
— un anuncio en tv está destinado a cierto nicho, pero siempre abarca mucho más del que se le está aproximando (y claro, se paga por éste nicho que no va a comprarnos ni madres); cuántas veces ves anuncios de toallas sanitarias, de jarabes para niños, etc..? en internet el nicho al que vas a llegar está más que identificado y sólo pagas por éste (y eso que la publicidad en la web está en pañales aún)
— la televisión, siguiendo el punto anterior es caaaara. sí llega a muchas personas y sí, muchas personas se dejarán llevar, pero finalmente lo que te costó cada persona termina siendo, al menos, 100 veces más de lo que te costó llamarle la atención a una persona que estaba buscando algo que tú vendes en internet. la desventaja es que no llega a tantas personas, pero a quién le importa si estás pagando mucho menos?
— los anuncios de televisión no morirán junto con la televisión, al contrario, ya son considerados una forma de arte y qué mejor medio para ponerlo gratis y mostrarlo al mundo que internet? supongo que has escuchado muchas historias de anuncios (sobre todo de un condón vibrador) que salieron en la web pero nunca en tv y tuvieron una respuesta mucho mayor.

es cuestión de enfoques, como dice F la tele morirá, tal vez no nos toque presenciarlo (sobretodo a nuestro am1g00) pero es un medio obsoleto al que no tienes derecho de réplica* y una renovación se ve difícil.

* por cierto que esto me trajo a la mente que acá en México, hace un par de meses, las únicas dos televisoras "abiertas" del país se unieron con reportajes diarios en contra de un grupo farmacéutico porque vendía las medicinas al doble del precio original, y él tenía el control absoluto. un poco raro, no? qué coincidencia que las dos se pusieron a echarle tanto a un tipo, no? pues resulta que el dueño es también propietario de telemundo y buscaban establecerse aquí en méxico. pero claro, si sólo vemos tele nunca nos íbamos a enterar. qué cosas, no?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 08:29 pm
Pues no creo que la television muera, que pierda un quota de mercado como ahora puede que si, pero la TV es casi un artefacto electrodomestico indispensable, en todo domicilio vas a ver una TV asi sea de perillas, en cuanto al contenido, pues creo que no se esta hablando de televisoras locales, que por ejemplo, aca en el Peru es una real basofia, la cuestion es tener cable o television pagada, + de 100 canales, por una cuota mensual puedes ver Discovery Channel , Nat Geo, Fox(los simpson!), canales deportivos, de peliculas, series (Prison Break, Heroes, Dr House)

Y hablando siempre desde el punto de vista peruano, la velocidad de transferencia promedio es de 200kb, y para bajar un capitulo de alguna serie me demoraré mas de 15 min, me supongo, la verdad que no lo he hecho, y youtube tiene muchas interferencias, talvez con mas ancho de banda la cosa sea diferente

:)

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 08:51 pm

Max escribió:

Pues no creo que la television muera, que pierda un quota de mercado como ahora puede que si, pero la TV es casi un artefacto electrodomestico indispensable, en todo domicilio vas a ver una TV asi sea de perillas
Pues no creo que el fonografo muera, que pierda una quota de mercado como ahora puede que si, pero el fonografo es casi un artefacto electrodomestico indispensable, en todo domicilio vas a ver un fonografo, asi sea de palanca.

Max escribió:

la cuestion es tener cable o television pagada, + de 100 canales, por una cuota mensual puedes ver Discovery Channel , Nat Geo, Fox(los simpson!), canales deportivos, de peliculas, series (Prison Break, Heroes, Dr House)
Todo eso que dices lo veo en sus DVDs o por bittorrent. El ancho de banda crece, su precio se abarata y la gente aprende.

No creas que esto no ha ocurrido antes. El fonografo desapareció, el CD está desapareciendo, nadie confiaba al principio en la radio hasta que la guerra llegó, nadie quería una bombilla cuando les iba tan bien con las lamparas de aceite de ballena. El progreso es inevitable y la red se comerá a los medios tradicionales actuales, transformando la radio en emisoras interactivas por demanda como ahora y a la TV en youtube con calidad y tecnología de bittorrent y velocidad más alla de lo que puedes imaginar. Ocurrirá, por más que no lo creas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 09:09 pm
Para mí, la tv sólo sirve para ver a los Simpson, y eso porque me da flojera bajar tanto episodio por BitTorrent, de otra forma no lo vería, personalmente yo compro en original las películas que quiero (tengo una lista y voy tachando las que me gustan), y cuando las pasan pot TV, a veces las veo, aunque ya las tenga, definitivamente, creo que es mucho mejor para mí. Max, la Tv como tal desaparecerá, checa ahora la dichosa tecnología 3G, TV en tu celular, una evolución que ya se había tardado en entrar a los países latinos, pero que desde hace unos años ya es realidad en muchos países, las cosas cambian, y como tal seguiran su rumbo evolutivo hacia mejores y más novedosas formas.

Lo importante, y creo que fue el motivo del topic, es la calidad de lo que se emita, eso si es un tema por demás delicado, porque hay mucho en juego, y el marketing tiene mucho que ver ahí (si, ya sé que casí lo estoy invocando). Desgraciadamente lo que ves en TV, es lo que las mayorías consumen, ahí no podemos hacer mucho al respecto, ya que no depende directamente de nosotros (y aquí saltaran lo que hacen marchas y mandan cartas a las televisoras, etc.). Pero la realidad es que el contenido no va a variar mucho, hay demiados interesés en la Tv abierta (y ya está llegando a la tv privada) que impiden el paso y trasmisión de ciertos programas, series, caricaturas, noticias, etc.

Ahora, si tu eres de esos que quieren cambiar el contenido de lo que se vé en TV, tienes tres opciones: a) Tomas un comando armado (hola TV Azteca) y tomas el canal de tu preferencia a la fuerza) o b) Buscas algún mecánismos legal para obligar a la televisora a hacer algo (lo cual veo más real que simplemente mandar miles de cartas y firmas, sino checa lo que hacen muchos grupos religiosos y moralistas) o c) Recurres a eso último, recolectar cartas, firmas, etc. de espectadores indignados

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 09:10 pm
De los medios tradicionales que ya se están adaptando al cambio podemos encontrar a los periódicos y emisoras de radio, de los que se vé muy lento el proceso de adaptación es el de la TV, pero también ya hay muchos canales transmitidos a través de la red. Claro que van a desaparecer tarde o temprano.

Para muestra un botón:

ABC.com Full Episode Streaming

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 09:30 pm
Internet como medio de distribucion d todo. El asunto es que los mayores aparatos tecnologizados serán los computadores con los que más rapidamente se conectan a las redes. ¿El futuro es la internet? yo supongo que sí, al final cada hogar estara en mayor o menos medida computarizado, y todos los aparatos con ellos. ¿Quieres llegar a que te vean hasta en las refrigeradores? internet si tu refrigerador esta conectado y con pantalla. :)

Por xflash

.GAIA Developer

183 de clabLevel

1 articulo

Perú

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 09:36 pm

Aoyama escribió:

Ahora, si tu eres de esos que quieren cambiar el contenido de lo que se vé en TV, tienes tres opciones: a) Tomas un comando armado (hola TV Azteca) y tomas el canal de tu preferencia a la fuerza) o b) Buscas algún mecánismos legal para obligar a la televisora a hacer algo (lo cual veo más real que simplemente mandar miles de cartas y firmas, sino checa lo que hacen muchos grupos religiosos y moralistas) o c) Recurres a eso último, recolectar cartas, firmas, etc. de espectadores indignados

Wiiiiiii, esto me recuerda cuando la Asociación de Padres de Familia, acá en méxico, se movilizó, para obligar a TV Azteca a quitar La telenovela Tentaciones, la cual argumenta que un sacerdote puede enamorarse.

Desde Guadalajara, el cardenal Juan Sandoval Iñiguez ha anunciado que enviará cartas de protesta a la Secretaría de Gobernación y Tv Azteca porque la producción de la empresa Argos atenta contra las buenas costumbres'' y puede generar una idea equivocada del sacerdocio

Grupos como Pro Vida y la Unión Nacional de Padres de Familia, además de mujeres que se presentan como ciudadanas espontáneas'', han comenzado una labor en escuelas y otros sitios públicos para buscar que la telenovela sea cancelada.

De eso ya hace algunos años!!!
Increible que no protesten contra la Mierda de BigBrother, ja ja ja.

Lo raro/bueno del asunto, es que cuando se estreno la pelicula "El crimen del padre Amaro" de gael garcía, y de la misma temática; se intento hacer lo mismo, pero a pesar que el gobierno es de izquierda(El anterior era de centro), tuvieron los suficientes huevos, para no hacer caso a las 20 Señoras que protestaban , por la inmoralidad.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 10:01 pm
En estos día estoy redactando un reporte de proyecto de un sitio. Y justamente inicio diciendo que internet ha superado por mucho a todos los medios de comunicación.
Así están las cosas.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

unknown
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 10:08 pm
Desde mis 12 anos aprendi la palabra interactividad y preferi estudiar electronica o programacion [no tenia internet] que ver television...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 10:58 pm
Lee... la televisión no sirve para nada.. lo unico que veo es "Casado con hijos" (No el de EEUU, uno chileno).
No hay nada mejor que un libro, a mi personalmente me gusta el libro en si (Es decir, no me gusta leer por el computador)

La televisión atrofia la imaginacion, la creatividad, la vista, los músculos y la actividad sexual xD
(Sin contar que los periodistas, con respeto a los que no lo son, unos mentirosos que exageran las cosas y las manipulan para para sacarnos un "Oh!" (Léase Contacto, Canal13)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 11:36 pm
Definitivamente el televisor es para mi una pantalla que proyecta imágenes, ya sea de un dvd o playstation, etc...
Por lo que sé, en Perú está muy difundida la televisión por cable, (sobre todo las conecciones ilegales :lol: )
U_U Ante una misma amenaza (tv pésima) los organismos de distintos nichos ecológicos toman conductas distintas pero con un mismo propósito.

PD: Con esto no trato de decir que la tv por cable sea la solución, no me malinterpreten

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 12:21 am
Disculpen conocedores del tema, ¿Cual es la diferencia de pasar 6 horas sentado, viendo programas de televisión, que jugando con la PS???, Es la misma perdida de tiempo, con algo que no te va a dejar nada de cultura, o conocimiento o educacion.

O acaso los videojuegos , son la salvacion de la caja idiota, para que n tenga un uso razonable.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 12:21 am
La televisión gratuita es mala por deault como ya habían comentado. Sin embargo, la televisión pagada y canales como History Channel, Discovery Channel, National Geographic Channel y Animal Planet son canales que valen la pena y tienen bastante contenido ( Aunque no tan actual como el internet) educativa que dificilmente encuentras y puedes ver con la misma calidad en internet.

Los comerciales que reproducen en estos canales son muy esporádicos y casi en su totalidad de otros programas del mismo. Y si hay comerciales son de los mejores ( BMW, Jaguar, porsche) y vale la pena verlos. La televisión como medio de comunicación masiva es Vital, practicamente constituye un 40 % del desarrollo intelectual de los niños promedio. Si los niños dejaran de ver novelas e idioteces, y se dedicaran a ver cosas con real valor académico, educativo y divertido lograrían desarrollar un nivel intelectual mayor al de cualquier otro niño promedio.

La televisión no es tan mala, las malas son las televisoras gratuitas y canales de rating popular. Que generalmente venden sus noticias al gobierno, generan programas estúpidos que alimentan el ocio y realizan concursos idiotas y realitys shows que no son más que farsas bien organizadas ( La academia, operación triunfo). etc.

Los buenos programas de televisión alimentan la imaginación y la creatividad de cada uno.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 12:46 am

MmO escribió:

Los buenos programas de televisión alimentan la imaginación y la creatividad de cada uno.

WTF???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo discrepo, creo que la televisión te da todo "Peladito y en la boca" y te limita a imaginar, ser creativo, y tener pensamiento propio!!!
Mi opinion, y solamente la mia.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 12:50 am
ramiro, aoyama, fuera de las movilizaciones, que resultan costosas y, como uds lo hacen notar, inútiles, hay otra mejor forma de hacerles entender que no nos gusta su programación basura:
NO VER TV

tan sencillo como eso, porque a parte los grupos provida y estupideces similares están atentando contra la libertad de todos, tratando de hacernos entender que ellos tienen la verdad absoluta o pueden juzgar objetivamente algo. tan sencillo como ellos apagaran la tv a esa hora y se acaba el cuento.

pero todas esas cosas son soluciones a medias, la que debemos realmente buscar es la educación. esa pequeña palabra que acabaría con tantos males, comenzando por cosas tan pequeñas como los programas de tv y terminando con cosas tan enormes y que se ven tan enormes como la corrupción.
pero mientras sigamos siendo pueblos (esto no es sólo en México ni en Perú, es a nivel casi global) sin cultura, sin ganas de sobresalir y que tiende a echarle la culpa de todo al gobierno, poco vamos a avanzar.

ramiro, de qué gobierno de izquierda hablas? supongo que es el federal, pero no es de izquierda (eso es el prd), el pan es de derecha.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 01:45 am

Fael escribió:

ramiro, de qué gobierno de izquierda hablas? supongo que es el federal, pero no es de izquierda (eso es el prd), el pan es de derecha.

:oops: :oops: :oops: ; si, eso quise decir, pero creo que mi cerebro, penso lo contrario.
El partido en el Poder, el PAN(En ese entonces y ahora), es de Derecha.

Muy cierto lo que comentas fael; acá en méxico, existe la "Doble moral" a mas no poder.
Censurar lo pésimo de los programas, pero jamas apagar el televisor!!!.
Ademas, las televisoras tienen mucho poder, y los politicos (Sean del partido que sea), prefieren tenerlas de su lado.
En fín!!! :( :( :( :(

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 03:25 am
umm.. Aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla una y otra vez.

En lo personal no veo televisión, por que no tengo tiempo... y cuando veo pues son canales como los que antes mencioné. Además sufro por no poder ver televisión pues mi carrera es mercadotecnia y tengo que estar pendiente de las nuevas campañas que lanzan las firmas más importantes.

La televisión no es tabú, es un medio masivo e importante te información, corrupto o no, LO ES... De ella vivo y viviré.. ( Además del internet)

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab