Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quien copio a Quien? Sitio web vs apliacion de escritorio

MensajeEscrito el 03 Jun 2009 06:20 pm
Hola amigos!

Hace mucho que no posteaba nada, hoy dando vueltas por internet me encontre con un aplicación para convertir videos, y me llamo muchisimo la atención el diseño final del software, ya que me recordó bastante a un grupo de diseñadores que tienen trayectoria en el mercado de diseño web entre otras actividades. Ahora si me asalto la duda con respecto de quien copió a quien. Juzguen por ustedes mismos.
Saludos.

http://www.widegroupinteractive.com/

http://www.softpedia.com/progScreenshots/A-Z-Video-Converter-Ultimate-Screenshot-64174.html

Por devc

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 07:02 pm
bueno, esta mal copiado o copiado de hace años, ya que esos diseños tipo nave espacial hace rato dejaron de usarse, fueron muy bastardeados en la web. si tuviera que copiar algo lo ultimo que haría es copiar esos tipos de gráficas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 09:16 pm
Emm.. no sera un skin del a-z video converter? :? pq estan iwalitos
ah y si, ya son de la prehistoria pero se ve muy bien la de www.widegroupinteractive.com

salu2

Por Imer

38 de clabLevel

Cd. Obregón Sonora

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 03:32 pm

Mariux escribió:

bueno, esta mal copiado o copiado de hace años, ya que esos diseños tipo nave espacial hace rato dejaron de usarse, fueron muy bastardeados en la web. si tuviera que copiar algo lo ultimo que haría es copiar esos tipos de gráficas.

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Cuando empece a indagar en el diseño web, cometí el error de crear sitios en flash al mejor estilo, "naves espaciales" con sonido por todos lados y animaciones a mas no poder.
Pero gracias a Clab que me iluminaron el camino a seguir, separé mi trabajo en dos, yo solo me encargo de la programacion en php y que mi socio se encargue de maquetar y que quede bonito en css.
Saludos!

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 03:37 pm

Imer escribió:

Emm.. no sera un skin del a-z video converter? :? pq estan iwalitos
ah y si, ya son de la prehistoria pero se ve muy bien la de www.widegroupinteractive.com

salu2

Hola!
Seguramente sea un skin, o tal vez un template que se vendió de manera no exclusiva y ambos compraron el mismo.
Para el "video converter" digamos que "todo bien", ellos se dedicaron a hacer el software y no tenian un depto de diseño grafico, por lo tanto acudieron a un template. Lo feo seria saber que widegroup que hace y vende diseño, haya comprado un template. Pero bueno, que se yo, mientras cumplan con lo que venden todo bien, lo que si, no me gustaria comprarles un diseño de sitio a ellos y encontrarme en la web con otro sitio igual (mismos colores y todo) siendo que yo tenia "un diseño unico y exclusivo".
En fin. Alla ellos.
Saludos.

Por devc

56 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab