Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quien de ustedes gana dinero programando juegos??

MensajeEscrito el 08 Jul 2008 09:29 am
Se que esto no esta directamente relacionado con AS pero no se donde puedo postearlo, disculpas si esta fuera de lugar. :evil:

Alguien de ustedes gana dinero programando juegos??

Lo pregunto por que yo estoy terminando de programar un juego que va a ser bastante grande, un shooter en 2D con soporte multijugador y varias novedades como destruccion a tiros dinamica del ecenario tipo worms, recoil muy estudiado estilo counter-strike y juego por equipos conquistando zonas para aparecer , seria una competencia de territorio en la que hay que acorralar al otro equipo, tipo el battlefield que vas conquistando zonas. Ya lo estoy terminando.

Lo programo por que me gusta, pero tambien me interesa ganar dinero con el juego y quisiera saber cuanto dinero puedo llegar a ganar posteandolo en todas las paginas que hay, de esas que te pagan por entrada al juego, tengo una lista de esas paginas, las mas importantes de muchos paises que encontre en un post.

http://mochiland.com/articles/45-sites-to-submit-your-flash-games

Alguien que se dedique a esto me sabe decir cuanto se gana con un juego en flash?? o cuanto ganaria con uno como el mio?? o cual es la mejor manera de ganar dinero con el?? Se que depende de la calidad del juego y por ahora no lo puedo mostrar, pero mas o menos para tener una idea aproximada, por que no tengo ni idea.

Es que soy pobre y quiero tener dinero por que vivo en la selva en una choza y tengo que comer pasto y me tengo que bañar con barro y mi pc esta hecha con varias tablas de esas que se mueven los anillos en palitos para calcular, entonces tarda mucho para navegar.

saludos perdon si este post no va aqui.

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 01:19 pm

fermmm escribió:

Es que soy pobre y quiero tener dinero por que vivo en la selva en una choza y tengo que comer pasto y me tengo que bañar con barro y mi pc esta hecha con varias tablas de esas que se mueven los anillos en palitos para calcular, entonces tarda mucho para navegar..

no sabia que tarzan era programador.. :lol: :lol:

oye. primero creo que debes pensar si quieres ganar dinero programandolo o vendiéndolo..
si vos lo programas para vos. vas a ganar dinero vendiendolo y no al desarrollarlo..
hay muchas paginas donde compran juegos, solo tenes que mandarles un mail y si les interesa pues ahi se los vendes.. ahora si queres ganar plata cada ves que alguien entre a jugar, pues haste una pagina con tus juegos y que la gente te pague por jugar, sino solo vas a ganar una sola ves al venderlo.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 02:48 pm
gracias por la respuesta phoxer pero todo eso ya lo sabia yo lo que quisiera que me digan son cifras.

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab