Alguien de ustedes gana dinero programando juegos??
Lo pregunto por que yo estoy terminando de programar un juego que va a ser bastante grande, un shooter en 2D con soporte multijugador y varias novedades como destruccion a tiros dinamica del ecenario tipo worms, recoil muy estudiado estilo counter-strike y juego por equipos conquistando zonas para aparecer , seria una competencia de territorio en la que hay que acorralar al otro equipo, tipo el battlefield que vas conquistando zonas. Ya lo estoy terminando.
Lo programo por que me gusta, pero tambien me interesa ganar dinero con el juego y quisiera saber cuanto dinero puedo llegar a ganar posteandolo en todas las paginas que hay, de esas que te pagan por entrada al juego, tengo una lista de esas paginas, las mas importantes de muchos paises que encontre en un post.
http://mochiland.com/articles/45-sites-to-submit-your-flash-games
Alguien que se dedique a esto me sabe decir cuanto se gana con un juego en flash?? o cuanto ganaria con uno como el mio?? o cual es la mejor manera de ganar dinero con el?? Se que depende de la calidad del juego y por ahora no lo puedo mostrar, pero mas o menos para tener una idea aproximada, por que no tengo ni idea.
Es que soy pobre y quiero tener dinero por que vivo en la selva en una choza y tengo que comer pasto y me tengo que bañar con barro y mi pc esta hecha con varias tablas de esas que se mueven los anillos en palitos para calcular, entonces tarda mucho para navegar.
saludos perdon si este post no va aqui.