Buenas, me intriga saber si sería posible desarrollar un pequeño juego de lucha, o de cualquier índole en la que puedan participar en tiempo real más de 1 jugador, digamos 2. La duda se me presenta porque estoy intentando desarrollar un pequeño juego de plataformas, pero apreciando que un solo jugador ya tiene problemas para comandar un personaje, debido a que se dificulta ejecutar más de 3 comandos a la vez; pienso debe ser complicado lograr que habiendo digamos 2 jugadores, pudiesen estos coexistir armónicamente. Creo que cada jugador debería ser capaz y tener la libertad de ejecutar al menos 3 comandos a la vez. Entonces en el caso hipotético de que existan 2 jugadores, la cantidad de comandos mínima indispensable para que el jugador no desista del juego y mande todo a la mierda, aumentaría a 6. No se si me explico. La pregunta es si es posible expandir la capacidad de flash para que acepte un rango mayor de ejecuciones de comando por vez. Por si acaso, quiero dejar entendido a qué me refiero con "ejecuciones por vez", quiero decir ejecución de evento mediante algún hardware específico, más precisamente un teclado. Hablando de hardware de entrada, de paso díganme si sería posible ejecutar un comando mediante un joystick (digamos un genius f-16, o cualquier otro). Podría ser un joystick, compatible con flash?. Bueno, esas dos son mas o menos las custiones. Muchas gracias si me ayudan, y si no lo hacen también (si solo leen).