Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quitar direcciones de popup

MensajeEscrito el 07 Ene 2008 01:56 pm
Hola, alguien me puede decir que es lo que se debe agregar a una funcion getURL("javascript:void etc.... (si es que va aqui) para evitar que la direccion del popup quede guardada en la barra de direcciones.....

dejo un ejemplo:
tengo un flash con un boton con esa funcion en la raiz index.html del sitio cristalab.com
este boton abre un pop up que se encuentra en el directorio "popup"
lo que quiero evitar es que salga: www.cristalab.com/popup.html en la barra de direcciones

espero que alguien me pueda dar una mano, porque vi muchos post sobre esto pero ninguno con respuestas.

Saludos!

Por wishmaster

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 02:21 pm
wishmaster

Hola man!!!, una idea que se me ocurre es la siguiente: Una forma para abrir un popup con actionscript es de la siguiente manera:

- Abrimos el panel de acciones del botón que queremos que abra la ventana emergente, y escribimos

Código :

on(release){
   getURL("javascript:window.open('popup.html','nombre_ventana_popup',
'height=400,width=400,toolbar=no,scrollbars=yes,Location=no')");
}
Ahora bien si observas al final le puse el atributo location=no, el atributo sirve para ocultar la barra de direcciones o mostrarla. Al ocultar la barra de direcciones, pues ya no se ve la dirección.

Esta es la única manera que se me ocurre puesto que no hay forma de que entres a una página web y la barra de direcciones quede vacía (hasta donde sé)

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 03:15 pm
Esutoraiki

Gracias por el dato, pero lo de location=0 ya lo tenia en el codigo de mi boton.....
Esto que estoy buscando se debe de poder hacer, sino seria algo anti estetico imaginate que tienes una galeria de fotos en flash y que cada vista previa muesta la img grande en un pop up....
Mientra navege en tu sitio no voy a notar nada porque siempre voy a estar en la misma ventana principal... pero supongamos que otro dia vuelvo a ingresar, y al escribir www.esutoraiki.com me aparece todo un chorizo de direcciones:
www.esutoraiki.com/galeria/animales/mamiferos/foto1.html
www.esutoraiki.com/galeria/animales/mamiferos/foto2.html
www.esutoraiki.com/galeria/animales/mamiferos/foto3.html
www.esutoraiki.com/galeria/animales/mamiferos/foto4.html
www.esutoraiki.com/galeria/animales/mamiferos/foto5.html

las cuales corresponden a los pop up q abri anteriormete, en este caso son 5 pero yo estoy armando un proyecto con mas 200 popup :crap: el usuario q entre creo q quedaria :? al ver 200 links en la barra de direcciones todos del mismo sitio. logicamente siempre y cuando vea las 200 imagenes, pero asi sean 200 o 1 o 2 o 3 .. desde mi punto de vista queda feo.

Por wishmaster

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 09:42 pm
wishmaster

Hola man!!!, jajajajajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: , que pena con vos, no lo que queres no es quitar las direcciones del popup en realidad. lo que quieres es no permitir que la página se guarde en el historial.

Bueno para ese caso lo mejor no sería que se abriera como una ventana, sino se simulara una ventana, y se abriera el contenido realmente dentro de una etiqueta div o algo así.

Yo habia visto un artículo de como hacerlo, tan pronto lo encuentre, lo publico

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab