Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quitar marco que sale en un flash en una web

MensajeEscrito el 14 Sep 2006 11:35 am
cuando yo pongo un documento de flash(un swf)en una página web...sale un marco alrededor de este flash...teniendo que hacer un click para que la animacion pueda utilizarse..como puedo quitar ese marco?..no se si me he explicado bien

me urge mucho...gracias por todo

Por zapp_design

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

sevilla

msie
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 01:35 pm

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 01:36 pm

Por sirguy

52 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 07:15 pm
muchas gracias funciona mu bien....gracias por todo

Por zapp_design

15 de clabLevel

sevilla

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 11:18 pm
Yo no estoy de acuerdo, creo que SÍ es culpa de Microsoft, que no quiere pagar a nadie por las ideas que les roba, y que ademas no piensa nunca en sus clientes, antepone su beneficio economico ante cualquier otra cosa. Pienso que lo que hace falta es que una gran cantidad de personas demande a la compañia a nivel mundial, por DAÑOS, POR TIEMPO PERDIDO, POR MALA CALIDAD EN SUS PRODUCTOS etc. Es terrible tener que actualizar una Web que AL FIN estaba funcionando como uno queria, volver a escarbar en el código, volver a probar todo otra vez; y en el caso de las personas que como yo, trabajamos con varias Webs al mismo tiempo, es una verdadera pesadilla que no merecemos. Ojala algún día el Sr. Gates se harte del dinero y convierta Microsoft en una empresa que produzca unicamente Freeware, y ya soñando...pues que libere el código del Windows, y el Explorer...Quizá el mundo libre pueda quitarle la maraña de basura que lo envuelve y lo convierta en algo verdaderamente útil.

Resumiendo...Maldito pleito de abogados...Maldito Microsoft...Maldito Cuadro.

Por AresMaximus

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 11:27 pm
¿y lo dices posteando desde Explorer? :?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 11:58 pm
Jajajajaja :cool:

!! Pues claro !! Si diseñas Webs, debes hacer que funcione en la mayoria de los equipos con las diferentes configuraciones que existen, y en mi pais (México) más del 95% de las computadoras tienen instalado Windows con respectivo e inseparable IE. Así que, aunque sea mal producto, debo diseñar pensando en que funcione primordialmente bajo ese navegador para que la mayoria de los visitantes accedan sin problemas. Personalmente mi browser favorito fue Netscape durante mucho tiempo, despues cambie a uno que ya ni recuerdo el nombre, pero que era una maravilla. Tenia skins, manejaba perfiles de usuario con gran seguridad, era mucho más rápido que el IE y el Nestscape Nav...en fin, muy bueno, pero tuve que ir con la marea. Tampoco creo que el IE sea tan malo, de hecho yo no tengo problemas al utilizarlo, pero en lo que no concuerdo para nada es en las politicas de la empresa que lo fabrica y en el velo que Gates tiende sobre su código y el de sus demás productos.

Como una nota extra. Hace dos años tuve un cyber cafe con 20 equipos, y se me ocurrio instalar Linux y GNOME en ellos para bajar los costos por licencias. Lo hice, además instalé Star Office y GIMP junto con otros programas GNU...El resultado fue que nadie se quedaba en el cyber, entraban, se sentaban en los equipos, preguntaban ¿ Que le pasa a la maquina? ¿ Donde esta el Internet? ¿ Como leo mi disquete? y cosas por el estilo, probé entonces con la mitad de los equipos (10 maquinas Windows y 10 Linux) con el mismo resultado, finalmente ofrecí durante un mes el servicio gratuito a quien utilizara un equipo con Linux, NADIE NUNCA QUIZO APRENDER ni uno solo, preferian esperar hasta una hora o dos mientras se desocupaba un equipo Windows. Más tarde cuando cerré el cyber, trabajé instalando redes en empresas locales, solo una acepto que utilizaramos Linux, con el resultado de un uso de tres dias antes del cambio a Windows por petición de la mayoria.

Veremos que nos depara el destino, pero mientras la mayoria de la gente aprende a usar, o se decide a querer utilizar otro navegador, tendre que seguir pensando en IE como primer objetivo al crear Webs. Y creo que no soy el único...

Saludos.

Por AresMaximus

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab